COSMÉTICOS, EVENTOS, INICIO

LA NUEVA COSMÉTICA 100% BIO Y ARTESANA: VIVENCIA NATURAL SKIN CARE

Hoy os quiero hablar de una nueva linea de cosmética natural que conocí hace un par de semanas gracias a un evento que presentó su creadora Nora de Liechtenstein. El evento tuvo lugar en la bellisima Floristería Brumalis, situado en el corazón de Madrid. Fue una grata impresión al conocer los pilares en los que se fundamenta ésta firma. Por eso, os invito a que sigáis leyendo el post de hoy. Creo que os va a merecer la pena conocer las cualidades terapéuticas de Vivencia SKin Care, ya que ayudan a mejorar la SALUD de nuestra piel.

¿CÓMO SURGE VIVENCIA?

Surge del deseo de hacer una cosmética ecológica, artesana y de calidad. Elaborada con productos de la zona de extremadura, de una forma rigurosa, científica y con total garantía sanitaria. Gracias a la unión de 3 socias: Nora, dueña de la finca donde se recolectan toda la materia prima para la elaboración de éstos cosméticos. Miriam, que es fitoterapeuta e Inma que es farmacéutica. Juntas comenzaron a investigar las propiedades de éstas plantas y el partido que se le podía sacar a la materia prima de ésta dehesa.

PRESENTACIÓN COSMÉTICA VIVENCIA 100%BIO

Esencia Curativa
Los productos de Vivencia Natural Skin Care están diseñados para proteger la piel, nutrirla, alimentarla y restablecer su salud. Actualmente varios de los productos Vivencia están siendo testados en Hospitales, debido a sus excepcionales cualidades curativas en pieles extremadamente delicadas.

 

¿Qué NO vamos a encontrar en sus productos?
En sus cosméticos no vamos a encontrar sustancias químicas agresivas como aceites minerales y derivados del petróleo. Tampoco encontraremos agentes decolorantes, fltalatos, disruptores hormonales, parabenos, aditivos y aromas artificiales.

 

¿Qué SI vamos a encontrar entre sus ingredientes?
El ozono es un gran aliado de la cosmética, sobre todo en el caso de pieles con dermatitis atópica, eccema, seborrea, psoriasis y cualquier otra afección de la piel, ya que produce una oxidación que elimina casi la totalidad de las bacterias y eso en pieles dañadas es vital, ya que impide la entrada de patógenos en el cuerpo.
La caléndula, es otro de los principales ingredientes de Vivencia Skin Care, que refuerza su poder calmante y cicatrizante. Ademas tiene  múltiples cualidades para el cuidado de la piel. Es tan delicada que se puede usar incluso en niños prematuros, ya que carece de las sustancias alérgenas como el geraniol, el limonene o el linalool presentes en algunos aceites naturales.

 

SUS PRODUCTOS MÁS DESTACADOS
 Durante la presentación conocimos la mayoría de sus productos. Pero en especial hubo 3 de ellos que más me llamaron la atención y de los que os quiero hablar no de sus ingredientes, sino más bien sobre sus cualidades.

Pomada de Caléndula

  • Relajante. Promueve el buen dormir con un buen masaje con ésta pomada.
  • Antiinflamatorio. Reduce y alivia cualquier síntoma provocado por infección o contusiones.
  • Ayuda a mantener la piel en buen estado y a regenerar las zonas dañadas por quemaduras, anomalías de la piel, acne, dermatitis o envejecimiento prematuro.
  • Valioso aceite para problemas respiratorios, que facilita la respiración relajando los músculos.
  • Va genial para la irritación del pañal del bebe.
pomada de caléndula

Jabón de Ozono

  • Gran antiséptico. Destruye todos los contaminantes de la piel por oxidación en pocos segundos.
  • Limpiar heridas postquirúrgicas.
  • Tiene un gran efecto antienvejecimiento. Elimina los radicales libres.
  • Cuidado de irritaciones y ezcemas.
jabón de ozono

Aceite Regenerante de Caléndula ( el producto más completo y que más me gusta)

  • Acelera la sanación de heridas.
  • Ayuda frente a las quemaduras del sol
  • Tratamiento ideal para el acné, rosáceas y ezcemas en la piel.
  • Tratamiento para las úlceras por presión.
  • Acelera la sanación de heridas.
  • Disminuye y atenúa las cicatrices.
  • Calma las picaduras de insectos.
 aceite regenerante
En resumen, es una cosmética muy diferente al resto de los productos naturales que podemos encontrarnos hoy en día, puesto que es una cosmética TERAPÉUTICA. Es decir, esta destinada a TRATAR Y SANAR un problema de piel, no sólo a verla bella sin agredirla. ¿Conocíais Vivencia Skin Care?.

 

Por último, recordaros que hasta el Miércoles 8 de Marzo podéis participar en el SORTEO que tengo activo en Instagram pinchando aquí.

 

Deja un comentario