COSMÉTICOS, CREMAS, INICIO

VITA-C6 DE SKIN CLINIC PARA PIELES DESVITALIZADAS

Hoy quería hablaros de uno de los últimos productos que he probado de Skin Clinic. Por mi trabajo conozco la marca desde hace más de 9 años y la verdad es que he ido comprobando a lo largo de éste tiempo como mejoran sus cosméticos y sus formulas magistrales. Si os soy sincera, al principio, sus productos no me terminaban de convencer y me parecían muy básicos, pero poco a poco han ido mejorando sus formulaciones y me han ido enganchando. Hoy quería hablaros de su nueva crema VITA-C6 , puesto que me ha parecido muy interesante.

Lucir una piel resplandeciente y luminosa durante todo el año es un reto que buscamos la mayoría de las mujeres. Vamos probando un millón de cremas que nos van recomendando, pero en determinadas épocas del año se nos quedan cortas. Hoy os voy hablar del tratamiento de VITA-C6, que recupera la piel, gracias al poder de su Vitamina C exclusiva.

¿QUE APORTA LA VITAMINA C A NUESTRA PIEL?

La vitamina C es un magnifico antioxidante, es capaz de neutralizar los radicales libres, que son moléculas muy reactivas, que se forman no solo en nuestra piel sino también en todo nuestro organismo, debido a las reacciones metabólicas.

Es importante utilizar cosméticos que contengan vitamina C  ya que la piel está sometida a un gran estrés oxidativo por las reacciones fisiológicas y los factores externos, tales como: radiaciones solares, polución, estrés, tabaco, descanso inadecuado, dietas desequilibradas…etc. Todo esto provoca reacciones en cadena en nuestra piel que oxidan nuestras células y tejidos, así como el colágeno u otras proteínas estructurales provocando el envejecimiento prematuro.

Hay muchas marcas hoy en día incluyen en sus formulaciones ésta vitamina, pero se oxida al entrar en contacto con la piel y eso y nada es lo mismo.

Como dato importante os diré que lo ideal en una crema es que contenga entre un 5% u 8% de vitamina C activa y estable. Así nos aseguramos que hará el efecto que buscamos.

 

¿CUÁL ES LA ACCIÓN COSMÉTICA DE VITA-C6?

Es un excelente activo eficaz para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Se basa en 4 acciones cosméticas:

  1. Renovación cutánea: Debido a su alta concentración de Vitamina C actúa haciendo una suave exfoliación diaria, con efecto de peeling vitamínico, que elimina las células muertas favoreciendo la renovación cutánea.
  2. Luminosidad: Aporta luminosidad y recupera la piel opaca y fatigada de forma inmediata. Unifica el tono y aclara la piel fotoenvejecida.
  3. Protección Antioxidante: Revitaliza la actividad celular, neutraliza los radicales libres y proporciona un escudo antioxidante frente a ellos.
  4. Acción Anti-Aging: Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, suaviza las arrugas y aporta firmeza a la piel.

 

¿CÓMO DEBEMOS APLICARLO?

DIFERENCIAS ENTRE VITAMINA C AL 6% O AL 8%

Como en cada post, os doy las gracias por leerme. ¿Qué os parece VITA-C6?, ¿lo habéis probado o algún otro tratamiento similar?.

Feliz fin de Semana!!!

 

 

 

 

 

1 thought on “VITA-C6 DE SKIN CLINIC PARA PIELES DESVITALIZADAS

Deja un comentario