COSMÉTICOS, CREMAS, INICIO

NATURA SIBÉRICA: UN SAN VALENTÍN LLENO DE PASIÓN

Se acerca San Valentín y he pensado hablar de mi nuevo descubrimiento. Son unos cosméticos con el que podréis mimar vuestro cuerpo y sorprender a vuestra pareja. ¿Qué os parecería un peeling de frutos rojos y un baño espumoso y romántico?. Suena bien, ¿verdad?. Pues la culpa de mi inspiración la tiene Natura Sibérica. Es una cosmética ecológica que ha lanzado de cara a San Valentín una nueva gama, donde sus ingredientes principales son los frutos rojos y las bayas siberianas para enamorar a nuestro cuerpo.

 

PRIMERO VAMOS A CONOCER LA MARCA NATURA SIBÉRICA

Antes de hablaros directamente de éstos productos quiero que conozcan la filosofía de ésta marca, puesto que creo que cada vez nos fijamos más en si los ingredientes son naturales o si testan con animales y creo que son factores muy importantes a la hora de elegir una marca de cosméticos.

Antes de probarla, me estuve empapando por internet sobre sus opiniones en otros blogs y redes sociales. Y la verdad es que me lleve una grata impresión por varias cosas:

  • Pionera en la utilización de las hierbas silvestres de Siberia para desarrollar fórmulas naturales que reúnen todos sus beneficios.
  • Son productos de cosmética orgánica que han obtenido las más rigurosas certificaciones europeas.
  • Han desarrollado potentes propiedades regeneradoras y antioxidantes al tener que sobrevivir en uno de los ambientes más extremos del planeta.
  • Todas las plantas que se utilizan para la producción de nuestros cosméticos, se recolectan a mano.

Y ahora que conocemos un poquito más sobre ésta firma Rusa, os quiero hablar de los productos que he conocido de primera mano. Haber que si os enamoran tanto como lo han hecho conmigo.

 

ACEITE DE BAÑO ESPUMOSO

Este oleogel es un tratamiento para cuidar la piel durante la ducha. Es rico en aceites orgánicos de rosa mosqueta y pino siberiano, con el que vamos a notar la piel más nutrida. El aceite de lavanda fortalece extraordinariamente, mientras que el extracto orgánico de rhodiola rosea proporciona una perfecta acción suavizante. La aterciopelada espuma limpia la piel, otorgando confort y el delicado aroma del iris siberiano.

Mi Experiencia Personal:

Lo primero que me llamo la atención es su packaging. Un bote de cristal, con lo que impide la entrada de oxigeno al producto, además de dar la sensación de orgánico y natural. Además, el olor que desprende nada más abrir la caja donde viene el envase es de frescor y limpieza.

Con lo cansada que llegue el fin de semana del trabajo, aproveche para darme un baño y probar éste aceite. Os mentiría si os dijera que no me enamoro. La sensación que tienes cuando abres el frasco es un inmenso olor a lavanda, pino…y te transporta a las montañas. Cuando te secas con la toalla te deja un agradable olor en la piel, no como otros geles de ducha que después de secarte ya no hueles a nada.

Como dato, os diré un un aceite de ducha por lo general suele hidratar la piel y nutrirla al menos un 20% más que un gel. Por lo que os recomiendo para las que tengáis la piel muy seca o en verano, utilizar para el baño texturas más aceitosas.

 

PVP: 7,80€

ENVASE: 250 ml

 

PEELING CORPORAL BAYAS DE HIELO

Fórmula rica en extractos de plantas siberianas y ácido TCA, aceite de semilla de arándano rojo y trozos de frambuesas naturales, exfolia las células muertas, da firmeza a la piel y facilita su elasticidad. Al ser rico en vitaminas A, B, C y P, el aceite orgánico de frambuesa es un tratamiento rejuvenecedor. El extracto de frutos de fresno de la Siberia salvaje fortalece, tonifica y nutre la piel. Empapado de nieve de cladonia orgánica, es un poderoso antioxidante que ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento. Como resultado la piel luce más radiante y bonita.

Mi Experiencia Personal:

Que os puedo decir de su frascos de cristal y su packaging elegante. Creo que la foto habla por si sola, ¿no os parece?. Me arriesgo a decir que es uno de los peelings corporales que más me ha gustado a día de hoy. Tiene una textura de microgránulos de frambuesa que no llega a irritar la piel. Al aplicar una pequeña cantidad te invade un agradable aroma a golosina de fresa. Cuando lo retiras y te secas, la piel queda suave y con un aspecto brillante gracias a la vitamina C. De hecho, el olor a fresa perdura durante unas largas horas.

 

PVP: 11,50€

ENVASE: 180 ml

 

DONDE PODÉIS ENCONTRARLOS

Además de éstos 2 productos, en la linea especial San Valentín podéis encontrar otras espumas de baño y otro peeling de frambuesa y arándanos. En las concept stores de Natura Sibérica situados en Barcelona y próximamente en Madrid, están disponibles todas las líneas de marca. Allí podemos encontrar productos para el cuidado de la piel y el cabello para mujer, hombre y una línea infantil.

Ahora tenéis la excusa perfecta para daros un capricho en San Valentín. Son productos que no tienen desperdicio. Yo ya estoy pensando en cual será el siguiente cosmético que pruebe de Natura Sibérica. ¿Conocíais ésta marca?

 

Deja un comentario