EVENTOS, INICIO, TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

TRATAMIENTO CAPILAR PREVENTIVO ANTES DE TOMAR EL SOL

Hoy quiero hablaros de un tratamiento que tuve el placer de probar la semana pasada gracias a los Salones Black & White by Alma Luzón con la colaboración de Moroccanoil. Se trata de un tratamiento idóneo para preparar nuestra melena de cara al verano y a la exposición del sol. ¿Sabias que la prevención del cabello con productos de calidad es fundamental para hidratar, reparar o prepararnos para las agresiones externas más frecuentes del verano como el sol, salitre, cloro, humedad, etc?. Todos éstos factores externos pueden llegar a dañan el pelo en profundidad, resecándolo y quitándole todo el brillo y la salud a la melena. Y por eso os quiero hablar de un tratamiento para prevenir todo ésto y contaros de primera mano mi experiencia con él.

 

¿EN QUE SE BASA ESTE TRATAMIENTO ESTRELLA?

El tratamiento capilar se realiza a base de aceite de argán, con el que podrás lucir un cabello perfecto y sano durante todo el verano, ahora es el mejor momento para prepararlo. El tratamiento capilar preventivo con Moroccanoil que me presentaron el pasado martes 19 de Mayo de la mano de la estilista Alma Luzón se adapta a las necesidades de cada tipo de pelo, ofreciéndonos los productos más adecuados de la firma. El tratamiento se compone de champú, acondicionador, mascarilla y aceite de argán, pudiendo elegir entre las líneas hidratante, reparadora y volumen, según el tipo de cabello del cliente.

alma_luzon_tratamiento_capilar_preventivo_sol_moroccanoil (2)

MI EXPERIENCIA PASO A PASO

Hace ya casi dos años que descubrí el aceite de argán Moroccanoil en la feria de peluquera y estética y publiqué uno de mis primeros post donde os hablaba de mis impresiones y su composición.

Hoy he tenido la suerte de probar el tratamiento completo con toda la gama de sus productos, y…me ha encantado el resultado final!!! Cómo te deja el cabello de suave, sano, hidratado, sin encrespamiento…Bueno, mejor os voy a contar paso a paso cómo fue el tratamiento en Alma Luzón y luego me decís si merece o no la pena probarlo.

 

1. Antes de empezar el tratamiento, analizaron mi cuero cabelludo para tratarlo según su tipo, en mi caso me dijeron que tenia el cabello bastante bien pero muy fino quebradizo.

 

2. Me pasaron a la zona de lavado y utilizaron primero un champú hidratante. Realizar un masaje durante 3 minutos para que el producto penetrara bien.

lavado morrocanoil

 

3. Aplicaron el acondicionador hidratante con un suave masaje muy relajante que me vino genial después de un día super estresante.

 

4. A continuación me pusieron una mascarilla para dar volumen y cuerpo a mi cabello, la cual la dejaron actuar aproximadamente de 5 a 7 minutos.

 

5. Aplicaron unas gotas de aceite de argán, masajeandolo con las manos y lo extendieron de medios a puntas. Este aceite se puede usar sobre el pelo mojado o seco, antes o después del styling, ya que no aporta peso a la melena, hidrata, fortalece, protege, da brillo y acondiciona las puntas secas.

 

6. A continuación me secaron el cabello y como toque final el styling especifico para pelo fino. Y el resultado final fue tan maravilloso que al dia siguiente todas mis compañeras de trabajo me preguntaron que me había hecho para tener un cabello tan brillante y sedoso..

peinado

peinado 2

Y AHORA SEGURO QUE OS PREGUNTAREIS….¿QUIÉN ES ALMA LUZÓN?

Alma Luzón, tiene más de 16 años de experiencia profesional en el campo del estilismo capilar y maquillaje, ha trabajado con marcas como L’Oréal, ghd, Wella o Redken. Ha colaborado con trabajos en televisión, cine y en grandes desfiles de moda.

Con este salón de belleza especializado en el cuidado del cabello, Alma se independiza para ofrecer su savoir faire a la clientela del barrio Salamanca.

Sus trabajos han destacado sobre todo en el campo de las novias, con recogidos y peinados espectaculares.

alma_luzon_estilista_capilar (2)

DATOS DE INTERÉS

Black & White by Alma Luzón

Dirección: c/ General Pardiñas, 47

Teléfono: 914 624 104

La duración del tratamiento es de unos 45 minutos.

Su precio es de 50

Tiene un horario bastante amplio: Lunes a Viernes de 10 a 20h y sábados de 10 a 14h

black_white_alma_luzon_peluqueria_madrid (3)

 

¿Qué os ha parecido el tratamiento capilar Moroccanoil de Alma Luzón?, ¿estáis empezando a cuidaros de cara al verano?

 

1 thought on “TRATAMIENTO CAPILAR PREVENTIVO ANTES DE TOMAR EL SOL

Deja un comentario