CIRUGIA ESTETICA, INICIO

TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE SOMETERTE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA

1383052022-cirugia-plastica1

Cada día somos más los que nos planteamos pasar por el quirófano para mejorar y perfeccionar algún rasgo de nuestro cuerpo, pero son muchas las dudas que se nos plantean antes de tomar una decisión. La cirugía estética no sólo tiene una finalidad de embellecer nuestro físico, sino que también nos puede proporcionar una mejora de autoestima. Hoy os quiero dar algunos consejos y ayudaros a aclarar algunas dudas que podáis tener.

  1. Acudir a un cirujano plástico reconocido. Es importante saber informarse del cirujano con el que nos vamos a operar y saber si pertenece a la SECPRE y sobretodo que nos transmita confianza y tranquilidad.
  2. Elegir un centro acreditado y con experiencia en el sector.
  3. Antes de pasar por quirógrafo, su cirujano le va a pedir unas pruebas preanestésicas ( analitíca y electrocardiograma ) para ver su estado de salud.
  4. En la primera consulta con su cirujano, yo siempre les recomiendo que pregunten todo (descripción del procedimiento, riesgos, resultados, tipo de anestesia, duración de la cirugía, tiempo de recuperación, molestias que se pueden tener etc…) es importante estar informada sobre todo, para ir más tranquila el día de la cirugía al quirófano.
  5. Seguir todas las instrucciones de nuestro cirujano.
  6. Se recomienda que la tarde o la mañana siguiente a la cirugía salga a andar, ya que la inflamación bajará antes, yo creo que es una de las cosas que más cuestan hacer, pero es muy efectivo.
  7. Contar con el apoyo de nuestra familia o amigos. Es importante tenerlo cerca en éstos momentos, ya que la recuperación será mucho mejor.
  8. Es conveniente mantenerse en el mismo peso tanto antes de la cirugía como después para obtener un buen resultado y duradero.
  9. Buscar otras alternativas antes de recurrir a la cirugía estética. Pienso que hoy en día, el mundo de la estética ha evolucionado mucho, y hay un montón de alternativas para no pasar por quirófano, yo primeramente optaría por ellas.

 

Espero haber ayudado a todas y todos los que estáis pensando en hacer un cambio en vuestro físico para éste nuevo año que se acerca y tiene algunas dudas, o no sabe por donde empezar a informarse. También podéis escribirme un correo personal y yo estaré encantada de informaros sobre cirujanos reconocidos o centros muy buenos donde operaros.

 

Feliz Navidad!!!!!

1 thought on “TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE SOMETERTE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA

  1. […] Los errores de juventud por las modas, y los cambios en el estilo de vida y exigencias profesionales, obligan a la corrección de perforaciones y dilataciones. Lo mismo ocurre con las deformaciones del lóbulo por el paso de los años, el peso de ciertos pendientes o los liftings mal hechos en una zona como la unión mejilla-oreja. El crecimiento del pabellón auditivo que se produce con la edad, así como el aspecto flácido de un lóbulo alargado por la acción de la gravedad, constituyen motivo creciente en las consultas de cirugía plástica. […]

Deja un comentario