COSMÉTICOS, INICIO

¿Conocéis la tienda online IDP dermocosmética?

Desde que nacido Valeria el tiempo que tenia para salir de compras y cuidarme se ha limitado bastante y he optado por la comodidad de las compras online. Ahora suelo invertir mi tiempo libre de por las tardes en disfrutar de mi pequeñaja. Eso si, a partir de las 20:15h que la meto en la cuna empieza mi momento beauty. Bueno y todo éste rollo viene a que quería hablaros de IDP, una tienda online de dermocosmética super interesante que se va a convertir en una buena alternativa para comprar cosmética sin moverme de casa jejeje. ¿Queréis saber porque?, pues te animo a continuar leyendo el post de hoy.

IDP ( International Dermatologic Product)

Es  una empresa que  invierte más en la calidad de las materias primas frente a un packaging lujoso. Cada producto, pasa una serie de rigurosos controles dermatológicos y farmacéuticos antes de ser lanzado al mercado, y sus cosméticos tienen unos precios bastantes asequibles.

Lo que más me llama la atención de ésta marca,  es que dentro de la sección del cuidado de la piel, puedes elegir tu tipo (grasa, seca, mixta, sensible…) y tu necesidad ( manchas, antiedad, hidratación, limpieza…) y de éste modo la pagina te redirige a los productos específicos sólo para el tipo de piel o necesidad que hayas elegido. ¿no está mal eh?.

Además podemos encontrar 3 lineas de productos muy interesante, según la necesidad de nuestra piel:

Vip Skin

Es una linea con cuatro productos de alta cosmética y que sus precios no superan los 32€. Indicada para pieles más maduras o con necesidades especiales. la línea cuenta con tratamientos de muy alta calidad que han sido testados y diseñados por profesionales de la dermatología a través de procesos encaminados a ofrecer el mejor tratamiento para cada piel.

Medical Skin

Es una linea ideal para el tipo de piel que tengo actualmente. Está diseñada para tratar desequilibrios en la piel sin descuidar su aspecto físico, para actuar desde la raíz del problema, eliminarlo, equilibrarlo o evitar que crezca. Aquí podemos encontrar productos que cubren la totalidad de las necesidades cotidianas de diferentes tipos de piel: limpieza, hidratación o protección solar…

Nature

Es una línea de productos desarrollados a base de ingredientes naturales. Está libre de elementos químicos, conservantes y parabenos que previenen problemas dermatológicos, el padecimiento de alergias y evitan que tu piel absorba químicos que la puedan dañar. Está compuesta por jabones faciales, jabones efecto mascarilla para el cuerpo y rostro y mousses de afeitado tanto masculino como femenino especialmente indicados para pieles sensibles.

Dentro de ésta linea me ha llamado la atención el humectante facial, porque proporciona una ligera película lipídica antioxidante sobre la piel del rostro que la lubrica e impide que pierda agua. Además actúa sobre las células de la epidermis, desde dentro hacia fuera y protege la piel del deterioro oxidativo, a la vez que la calma por su efecto lenitivo. Nunca he probado ningún producto de éste estilo. Además creo que está genial de cara al verano que nuestra piel sufre más por la incidencia más directa del sol en la piel.

Además ahora que se acerca el día de la madre IPD ofrece un 20% de descuento en todos sus productos.

¿Qué os ha parecido IDP, la tienda online de dermocosmética?, ¿también compráis cosmética a través de paginas de internet?

 

 

 

Deja un comentario