INICIO, SORTEOS

SORTEO TRATAMIENTO EN SPRAY DE SALON HITS

Buenos días chicas, como seguramente habéis visto en otros blog de algunas de mis compis bloguers de belleza, estamos repartiendo entre todas las que se han quedado sin poder disfrutar del nuevo spray 11 benefits de Salon Hits algunas muestras para que también podáis disfrutar de éste tratamiento gracias a la campaña de youzz y así ayudarnos con vuestras opiniones sobre éste producto que está revolucionando las redes sociales en éstos últimos días. Os propongo un sorteo muy sencillo para que podáis optar a conseguir un par de muestras.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE NOS APORTA?

 

beneficios salones hits

 

¿CUÁL ES SU MODO DE EMPLEO?

modo de uso

 

¿CÓMO PUEDES PROBARLO?

# Es muy sencillo, solo debes dejar un comentario en éste post poniendo tu nombre completo y contar cual es el beneficio más importante para ti de los 11 que nos aporta.

# Habrá 4 ganadores, los cuales recibirán 2 muestras + una encuesta.

# El sorteo se realizará a través de Sortea2.

# Es a nivel nacional.

# Válido del 12 de Mayo al 20 de mayo.

Los ganadores los publicaré el viernes 22 de mayo y les mandaré durante el fin de semana un correo, tienen 2 días para contestar y enviarme sus datos.

# Una vez recibáis las muestras y lo probéis no es obligatorio pero si os agradecería que me mandarais las respuestas de la encuesta al correo blogbellezaconestilo@gmail.com de la manera más cómoda para vosotros.

 

¿Te animas a participar y probar 11 benefits de Salon Hits?

 

 

CONCURSO CERRADO, PRÓXIMAMENTE SABREMOS QUIENES SON LAS AFORTUNADAS.

 

Y LAS AFORTUNADAS SON…..

  • Patricia Alba Gallego
  • Luisa Menargues
  • Cristina García Fernández
  • Lucia ruiz

 

Enhorabuena a las 4 ganadoras!!!

Necesitaría que me escribieran un correo a blogbellezaconestilo@gmail.com con su dirección para el envío en un plazo de 3 días, es decir hasta el lunes 25 de mayo, puesto que no tengo vuestros correos para ponerme en contacto con vosotras y haceros llegar vuestro premio.

 

28 thoughts on “SORTEO TRATAMIENTO EN SPRAY DE SALON HITS

  1. Me encantaría poder probarlo, lo que mas me preocupa es el encrespamiento, así que principal beneficio que NECESITO jejeje a parte de que tenga el pelo bien hidratado por las puntas. besitos y gracias!

  2. Mª Carmen Robles Ballesteros. Para mí su punto fuerte es el encrespamiento y el volumen. Tengo el cabello fino, con tedencia a encresparse y poca cantidad. Así que cuando no hallo manera de domarlo, me hago una cola. Y me da pena, porque lo tengo largo.

  3. Para mí lo más importante es la protección del color y en general, la protección contra los rayos UVA que no se que pasa que el sol estos últimos años viene muy malo…
    Patricia Alba Gallego

Deja un comentario