INICIO, MEDICINA ESTÉTICA, TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA

Cada vez envejecemos mejor y más tarde gracias a que nos gusta cuidamos y ésto hace también que nos cueste cumplir años e invirtamos cada año un poco más de nuestro sueldo en cosméticos y tratamientos para evitar el envejecimiento. Cada día pasan más mujeres y hombres..si, si también cada vez más hombres por mi clínica para querer quitarse ésas primeras arrugas que van saliendo con el paso del tiempo. Ainss!! como cuesta cumplir años a partir de los 30… Hoy quiero dedicar éste post a todas aquellas personas que quieren seguir viéndose bien, (acorde a su edad) y cuidarse, pero sin pasar por quirógrafo.

 

LA HIDROXIAPATITA CÁLCICA

Es una sustancia especial derivada de un mineral que era utilizado primeramente para tratamientos dentales y articulares. Y hasta hace unos años se descubrió que también se podría utilizar para el rejuvenecimiento facial, mediante una serie de infiltraciones en el rostro, principalmente el el óvalo facial. Se suele conocer con el nombre comercial de Radiesse.

 

relleno-hidroxiapatita

 

 

¿Cómo se aplica?

Se introduce mediante inyecciones, dado su composición similar al fosfato cálcico de dientes y huesos, la hidroxiapatita cálcica proporciona una matriz para la proliferación celular, de manera que la estructura natural de nuestros tejidos reemplaza al relleno a medida que se va reabsorbiendo. Obteniendo así un resultado muy natural.

 

piel-materiales_relleno

 

¿Cuanto tiempo puede durar el resultado?

Su duración dependerá de cada persona pero puede ir desde los 8 meses hasta el año. Y los resultados se ven en el apto, siendo plenos a partir del los 15 días.

 

¿Tiene efectos secundarios?

Puede aparecer en la zona tratada enrojecimiento, inflamación o algún hematoma, pero es raro que se produzca si no se ha tomando durante los días antes ibuprofeno o aspirina. Además es hipoalergénico y se reabsorbe sin quedar resto con el paso de los meses.

 

¿En que zonas se suele infiltrar?

Se utiliza para volumen a los pómulos, labios, dar volumen a mentones retraídos, rellenar surcos de líneas de expresión o de arrugas, y dar definición a las facciones.

 

radiesse1

 

¿Para que personas sería recomendable?

Normalmente se suelen hacer éste tratamiento personas que tienen mucha flacidez, ya que el relleno que se utiliza actúa a más profundidad que el ácido hialurónico.

 

Clínica-Castelblanque-Infiltración-de-Radisse

 

 

14 thoughts on “REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA

  1. Conoce lo ultimo para rejuvenecimiento progresivo facial, con los dias va disminuyendo tus líneas de expresión
    http://www.juventudysaludaldia.jeunesseglobal.com/products.aspx?p=LUMINESCE

    Y esta te quita bolsas debajo de los ojos, arrujas.
    http://www.juventudysaludaldia.jeunesseglobal.com/products.aspx?p=INSTANTLY_AGELESS
    Su efecto dura 8 horas, pero los efectos son sorprendentes, lo verás en cuestion de sólo 5 minutos
    Mira este video que lo demuestra
    https://www.youtube.com/analytics?o=U#dt=nt,fe=16568,fr=lw-001,fs=16541;fc=1,fcr=0,fi=v-sWHUCrGv6Ws,r=summary,rps=7

    Totalmente sin riesgos ni cirugías

    Cualquier consulta mi cel es +507-67238388, nuestros productos se pueden comprar desde cualquier parte del mundo.
    Estamos en más de 100 países, tenemos certificación DSI, KOSHER, HALAL, Orgánica, FDA, Buenas Prácticas.

  2. La información está genial, sobre todo en estos tiempos en los que la apariencia física está cobrando tanta importancia! Está muy bien que estemos informadas antes de plantearnos algún tratamiento estético de este tipo… Besos :*

  3. La verdad es que a mí las agujas me dan pánico, pero más pánico me da la cirugía, Por lo tanto se ve una opción más que interesante para no tener que pasar por quirófano y al mismo tiempo combatir las arruguitas que las cremas no consiguen suavizar.

    Como siempre, muy útil todo lo que publicas. Un beso!!!

    1. En general yo creo que todo lo que sea algo más que aplicarnos una crema nos da un poco de “miedo” por lo desconocido, también depende de la manos en las que nos pongamos, pienso que un bue profesional siempre va a buscar un resultado natural. Gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario