COSMÉTICOS, CREMAS, INICIO

REGALOS PARA EL CUIDADO DE LA BARBA

Se acercan las navidades y las compras para los regalos de navidad. No sé si a vosotros os pasa como a mi, que sobretodo a los hombres es a los que más me cuesta encontrar un regalo que les vaya a gustar y les sea de utilidad. Por eso hoy he pensando en hacer un post especial para todos vuestros amigos, compañeros de trabajo o familiares que sean un poco “hípster” y les guste cuidarse su barba.

Los productos y kit para el cuidado de la barba son algo nuevo, original y diferente que se están poniendo cada vez más de moda y pueden ser una buena opción como regalos. El cuidado de las barbas es todo un mundo, con muchos productos y por eso hoy os quiero dar algunas opciones para regalar en función de cada barba.

 

BIGOTES ELEGANTES

Para mantén tu bigote con un aspecto meticuloso, el producto ideal es la cera para bigote orgánica. Se trata de un producto elaborado artesanalmente utilizando solo ingredientes veganos y orgánicos. Es fácil de aplicar, esta cera te permite moldear tu bigote de la forma que más te guste. Además, se le ha añadido manteca de karité y vitamina E, por lo que tu piel y tu vello facial se mantendrán hidratados y saludables.

BARBA CORTA

El producto que más me gusta como regalo para el hombre con barbas cortas y que no tienen mucha destreza a la hora de cuidarla es el aceite orgánico Big Sur. Este aceite para barba se ha elaborado con aceites naturales orgánicos. Tu barba será ahora fácil de moldear y manipular. Una mezcla aromática de aceites de albaricoque, lavanda y lima deja tu piel y tu vello faciales hidratados, por lo que ¡ya no te picará más la barba!.

BARBA MEDIA

Suelen ser barbas que piden entre 3 y 5 cm y necesitan mayor disciplina para su cuidado, por ello uno de los productos con el que creo que puedes acertar, es regalando un Set de aceites y bálsamos de Audacious. El paquete contiene:

1 uds. Bálsamo barba Audacious

1 uds. Aceite barba Woodsman 10 ml

1 uds. Aceite barba Buccaneer 10 ml

1 uds. Aceite barba Wood Chopper 10 ml

1 uds. Bolsa de regalo Audacious

 

BARBA LARGA

Si las barbas medias ya necesitan un mayor cuidado, éste tipo de barbas son más difíciles de cuidar y de llevarlas perfectas, lustrosas y sobretodo sanas, por eso, creo que lo más importante es usar un buen champú y acondicionador. Uno de los champús que más me ha llamado la atención es el champú para barba Timber de Mountaineer. Es 100 % natural y tiene aroma de agujas de abeto y cedro. Contiene jabón de Castilla líquido muy suave para restaurar los aceites naturales de la barba sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos. También puedes utilizarlo como jabón para la cara y el cuerpo.

Además de éstos productos en Thendhim.es puedes encontrar otros regalos para hombres como corbatas, pulseras o pajaritas.Que pueden ser también una gran opción.

 

Y tu, ¿sabes ya que regalar éstas navidades?, te animo a compartir ideas de regalos en éste post para todos aquellos que todavía no lo tienen muy claro.

Feliz Navidad y Felices Fiestas!!

 

Deja un comentario