INICIO, NUTRICIÓN, RECETAS

RECETAS TERRORIFICAS PARA HALLOWEEN

Un año más, se acerca la fiesta de halloween y éste año había pensado preparar un post con el menú que voy a organizar con mis amigos. Son recetas muy sencillas de preparar, la verdad, es que si navegáis por Internet podéis encontrar un sin fin de recetas, pero yo he querido buscar las más sencillas, puesto que entre adornar la casa, disfrazarnos y demás como tengas que preparar recetas muy elaboradas no terminas nunca. Os iré subiendo fotitos de la decoración, los disfraces y el resultado del menú que voy a preparar para halloween… haber cómo queda… así que si no os lo queréis perder os animo a visitar mi instagram durante éste fin de semana.

 

Escobitas de bruja

Es tan sencillo como enrollar en un palito de pan media loncha del queso que más te guste y después ir haciendo pequeños cortes para que parezcan los flecos de la escoba.

 

escobitas2

 

Minihamburguesas Terrorificas

Preparamos nuestras mihamburguesa como siempre, pero cambiando la forma del queso. Ponemos sobre una tabla de cortar las lonchas de queso cheddar y con la punta de un cuchillo recortamos unos ojos y una boca, lo ponemos sobre la carne recién hecha para que se derrita un poco, por el calor de la carne y listo, yo os aconsejo poner sólo la parte de abajo para que se pueda ver bien el queso.

 

halloweencheeseburgers

 

 

Salchichas Momias

Con masa de hojaldre que podemos comprar en cualquier supermercado, la cortamos en tiras y la enrollamos alrededor de la salchicha. Lo metemos al horno a 180ºC hasta que veamos que se ha dorado un poquito, después lo sacamos y le pintamos los ojitos con mayonesa o mostaza..y listo!!

 

salchichas-momia

 

 

Cóctel de Vampiro

Después de una gran comilona…a quien no le apetece un buen coctel. No se necesita muchos ingredientes para prepararlo.

Ingredientes: 1 cucharada de granadina, 1/2 onda de ron blanco, 2 onzas de zumo natural de naranja y 1 cucharadita de azúcar.

Mezclamos todos los ingredientes en una coctelera y añadimos hielo. Podemos poner los bordes con azúcar de color rojo para que de una sensación más sangrienta jijiji

 

178-coctel-vampiro

 

 

Fotos:
http://canastacos.com/blog/que-hacer-en-halloween-%C2%A1recetas-de-cocina-faciles/
http://pichicola.net/7-recetas-terrorificamente-faciles-para-halloween/
http://www.recetasnet.net/?page=receta_detalle&id=7224
 
 

5 comentarios sobre “RECETAS TERRORIFICAS PARA HALLOWEEN

Deja un comentario