TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

¿QUÉ SON LAS NAILS PARTYS?

Hoy os quiero hablar de Nails Party, una iniciativa que surgió con motivo de una despedida de soltera, un cumpleaños o una reunión de amigas, d-uñas propone sus “Nails Party” como una manera original de pasar un buen rato entre amigas, esmaltes y pasteles. Me parece que es una forma diferente y divertida de hacernos la manicura mientras estamos en una reunión con amigas, ¿no os parece?, os voy a contar en que consiste.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LAS “NAILS PARTY”?

Son reuniones de un mínimo de 4 personas, pudiéndose hacer en cualquiera de los centros que d-uñas tiene en toda España. Consiste en pasar una mañana o una tarde entre amigas mientras los profesionales os hacen los tratamientos que hayáis elegido y os tomáis una copita de vino y un pastel, ¿apetece verdad?

 

EE3A2262

 

¿CUÁLES SON LOS PACKS QUE PODEMOS ELEGIR?

Los packs pueden se pueden personalizar con cualquiera de nuestros tratamientos según el presupuesto y apetencias, pero nosotros proponemos estos dos.

 

Pack básico

 

 

EE3A2091

 

Manicura: ritual express que garantiza el cuidado de manos y uñas. Realizada a base de exfoliantes e hidratantes, esta manicura renovará la belleza de tus manos en tan sólo 30 minutos.

Pedicura: siente los beneficios de nuestra línea de productos hidratantes a la vez que repasamos las durezas y cuidamos las uñas. Elige esta pedicura para mantener los pies sanos y cuidados en 35 minutos. Realizada a base de exfoliantes e hidratantes, esta pedicura renovará de forma espectacular la belleza de tus pies.

Aperitivo con tarta o pasteles.

¡Regalos sorpresa para todas!

 

Precio: 50€ por persona

 

Pack de lujo

 

Zona_Pedicura

 

Manicura SPA: ¡La estrella de nuestro centro! Deléitate con 45 minutos de relajación, hidratación profunda, exfoliación intensa y atención extra a la cutícula. En esta manicura resaltará de forma espectacular la belleza de tus manos.

Pedicura SPA: Vive una experiencia magnifica, relájate y disfruta de un cuidado intensivo para tus pies. Esta pedicura incluye una exfoliación intensa, mascarilla purificante, masaje hasta las rodillas y un tratamiento especial hidratante.

Higiene Facial: una limpieza facial profunda que hidrata, limpia, elimina puntos negros, aclara la piel… ¡y además, relaja gracias a los masajes manuales con los que se aplican los productos!

Aperitivo con tarta o pasteles.

Regalos sorpresa.

 

Precio: 75€ por persona

 

 

¿Qué os parece la idea?, creo que es una buena idea para un cumpleaños o una despedida de soltera, ahí lo dejo para que lo tengan en cuenta mis amigas para mi cumpleaños….jijijij

 

11 comentarios sobre “¿QUÉ SON LAS NAILS PARTYS?

    1. Creo que es una idea bastante original y diferente a lo que estamos acostumbradas.Ademas, ¿a quien no le gusta que le hagan la manicura y pedicura?, lo bueno es que para la boda ya lleváis todas las uñas hechas jeje.

  1. Si! Me parece fantástico! Es más, yo tengo algo parecido, lo llamo Mirror party, con los servicios en asesoría de imagen. No tiene porqué ser siempre un boys y una discoteca 😉

Deja un comentario