CABELLO, CONSEJOS DE BELLEZA, EVENTOS

CUIDA TU CABELLO CON RENÉ FURTERER

El jueves pasado tuve el placer de asistir a un singular evento con los delegados de la marca Capilar René Furterer en una farmacia muy peculiar situada en Arroyomolinos (Madrid), donde un grupo de blogueras tuvimos el placer de conocer los cuidados esenciales que necesita nuestro cabello. Nunca me imaginé que una farmacia podía llegar a ser como un gran centro de belleza, donde pudieran hacerte un buen diagnostico y buscar el producto adecuado para tu caso. Para mi, una farmacia siempre había sido un establecimiento donde poder comprar medicamentos o cosméticos que previamente me hubieran recomendado en otro sitio.

 

La farmacia Boulevard de Arroyomolinos es sencillamente espectacular, sólo tenéis que ver las fotos. Allí Nieves Murillo, propietaria del centro nos realizó un diagnostico capilar, donde analizaron el estado de nuestro cuero cabello y nos explicaron como saber si un cabello está sano o presenta algún daño. Dentro de poco pondrán venta online y no tendré que desplazarme hasta allí cuando se me acaben mis productos recomendados, para seguir con mi tratamiento.

interior-farmacia-boulevard

 

Jpeg

Cada una de nosotras pudimos tener un asesoramiento personalizado para que nos fuera recomendado los productos más adecuados según cada caso. A mi me comentó que debía empezar a tomar el complemento Vitalfan una vez al día durante 3 meses, para evitar la caida reaccional de mi cabello causada por la anemia hereditaria y el stress laboral.

vitalfan

Otro de los productos que me recomendó fue que el champú Forticea que estimula la microcirculación y es un buen complemento junto Vitalfan para la caída capilar.

champú forticea

Por último, le comenté que me preocupa el tener continuamente las puntas abiertas y todavía no había dado con nada que me ayudase a cerrarlas, me recomendó un Serum reparador de Karité para usar 3 ó 4 veces en semana en las puntas sin aclararlo, éste producto me ayudará a cerrar las puntas y evitar que se abran.

serum de karite

El serum lo he empezado a usar desde el primer día y aunque sólo llevo dos usos tengo la esperanza de que me cierre todas las puntas, las pastillas que me dieron se equivocaron y me dieron las especificas para una caída progresiva dada en hombres, así que ya le he dicho a mi chico que se las empiece a tomar, y el champú en cuanto acabe el que estoy probando ahora empezaré a usarlo.

 

Jpeg

¿Conoces algún producto capilar de René Furturer?, sino es así, de verdad que os lo recomiendo, tienen un montón de estudios y consiguen reparar cualquier daño capilar, nutrir el cabello, protegerlo de las planchas ó tintes y prevenir la caída progresiva o reaccional.

 

 

 

Deja un comentario