INICIO, SORTEOS

PRUEBA PRODUCTOS GRATIS

Hoy quería hacer un post diferente a los que suelo publicar, pero que creo que os va ha encantar. ¿Quién no quiere tener la oportunidad de conocer productos GRATIS antes de comprarlo? y ¿a quien no le gusta las muestras GRATIS?. Creo que a todos, ¿verdad?. Pues hoy vamos a hablar sobre páginas donde podéis probar y conocer productos gratis sin pasar por sorteos. Todos ellos relacionados con la belleza, alimentación y hogar. TODO GRATIS, GRATIS, GRATIS!!!!

 

BOX NESCAFÉ  DOLCE GUSTO

Si te das prisa, puedes ser una de las afortunadas que reciba una variedad única, con un origen sorprendente e inesperado, y con un sabor inigualable del nuevo Nescafé Dolce Gusto. Tan solo debes rellenar un breve formulario con tus datos de contacto y muy pronto recibirás tu caja misteriosa gratuita. (Pincha en la imagen)

nescafe dolce gusto

 

CÁPSULAS SKIP DOBLE ACCIÓN

¿Quieres probar la mejor cápsula del mercado liquido+polvo de Skip?. Rellena el formulario que apetece en la pagina donde quieras recibir el producto y recibirás un cupón con el importe del producto para canjearlo en cualquier supermercado.

skip cápsulas

CREMAS CREAMLAND

¿Conoces Crea-m?. Es una una marca española, sin parabenos, que respeta el medio ambiente y no testa en animales. Si quieres probar alguna de sus cremas sólo debes de rellenar un formulario y recibirás varias muestras para que pruebes, además tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

crea-m

LAMCôME PARIS

Conoce su nuevo producto Advanced Génifique, un activador de la juventud, con el que notarás los resultados en tan sólo 7 días desde que empiezas a probarlo. Sólo debes registrarte en su página y recibirás en casa una muestra gratis. (pincha en la imagen)

Love Your Age

GALLINA BLANCA

¿Te gusta la cocina?, pues entonces éste recetario que te ofrece Gallina Blanca te va a encantar. Pincha en la foto y automáticamente te redirigirá a la pagina donde descubrirás todas las recetas gratis para descargarlas o imprimirlas.

gallina blanca recetario

¿Os ha gustado éste nuevo post de muestras gratis?. Si conoces alguna pagina en Internet con productos gratos compártela con todos nosotros. 

 

Deja un comentario