EVENTOS, INICIO

PRIMER EVENTO MEET ME BEAUTY 2015

Buenos días Bellezas, hoy he cambiado la publicación de mis recetas para contaros como fue el evento Meet Me Beauty, en el que asistí con unas amigas el pasado sábado 18 de abril. Las que me seguís por instagram y facebook ya pudisteis ver lo entretenido que fue y todo lo que iba pasando, pero para las que no habéis podido verlo os quiero hacer un resumen de todo lo que sucedió y las marcas que estuvieron allí compartiendo éste maravilloso día exclusivo para bloggers, Youtubers y amantes de la cosmética y la belleza.

El evento tuvo lugar desde las 11:00h hasta las 19:00h en QBox, un complejo multifucional chulisimo que se encuentra en Leganés, sólo tenéis que ver la foto de abajo para ver lo currado que estaba la zona del showroom recreando un antiguo teatro semiderruido. Llegamos con tiempo para la MasterClass que teníamos reservada a las 11:00h y ya nos estaban esperando las organizadoras en la recepción que montaron con una gran sonrisa y con los nervios a flor de piel deseando que todo saliera genial.

entrada meet me beauty

Contamos con numerosas firmas exclusivas como Kevin Aucoin, Laboratorios Valquer, Freefarma Cosmetics, Beauty Emotions, Skin79, Jorge de la Garza, Motives Cosmetics, MeLuna, etc. Donde aprendimos gracias a ellas las últimas novedades que van a lanzar al mercado, MasterClass y truquillos para poner en práctica para el día a día. Os dejo la agenda de todo lo que nos tenían preparado. Aunque la actuación del grupo Areté al final no pudo ser y vino en su lugar un Dj a amenizar el día, que luego descubrí que era amigo de mi novio jejeje.

programación-evento (1)

Empezamos la jornada con una Master Class de maquillaje de la mano de la firma Kevin Aucoin en unos exclusivos camerinos Vintage. Para las que no conozcáis esa marca de alta gama os diré que es el maquillaje elegido por las estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo. La línea que nos presentaron se componían de extractos naturales, innovadores y de tonalidades clásicas con fórmulas hidratantes y líquidas que se complementan perfectamente con nuestra piel.

masterclass kevin aucoin

Continuamos con las presentaciones de las firmas en el showroom con Skin79, quienes nos contaros con debe ser nuestro ritual de limpieza para tener una piel sana y cuidada. Skin79 es una marca asiática basada en una cosmética y maquillaje saludables para nuestra piel.

skin79 portada

Como íbamos a contrarreloj no pudimos hacer un descanso y nos presentaron rápidamente otras tres firmas antes de hacer el parón a las 14:00h para disfrutar del menú que nos tenían preparado. Motives Cosmetics, nos hablaron de sus maquillajes libres en parabenos y elaborado a base de minerales. Inizi@ Hairconsmetics, nos contaron las ventajas de sus tintes a base de ácido de hialurónico y extracto de manzanilla, que aúna coloración y tratamiento para cuidar el cabello. Por último Beauty Emotionsnos contaron las últimas novedades que van a lanzar para el próximo mes, lovium, sus nuevos aceites para nuestro cuerpo y cabello.

trictico

 

Llegó la hora de comer y bueno creo que lo tenían muy bien organizado hasta éste momento donde se les fue un poco de las manos, teníamos ¡¡¡un solo puesto 150 personas!!!, se les iba la luz cada dos por tres, esperamos casi una hora hasta que pudimos comer…menos mal que mientras esperamos, nos fueron pasando unas croquetas para ir matando el hambre. A mi parecer ha sido la única pega que pongo al evento, pero bueno, nadie organiza todo perfecto la primera vez.

luch

 

Llegaron las 16:00h y como íbamos con un poco de retraso algunas de las marcas tuvieron que acortar sus presentaciones, como los Laboratorios Valquer, de quienes me esperaba que iba a ser una de las mejores presentaciones y me lleve una decepción al ver que sólo nos contaron como debemos meternos en su web para gestionar nuestra propia crema según la necesidad que busquemos llamada Cocoloon. Antes se me olvido contaron que la firma Kevin Aucoin volvió a presentaron sus productos para las que no pudieron asistir por la mañana a la MasterClass. Seguidamente Freefarma Cosmetics amenizó la velada presentándonos su cepillo anti tirones de Michel Mercier y Color Recover para cubrir nuestras raíces en momentos puntales. Me quedé con las ganas de poder probar alguno de éstos dos productos ya que nos dijeron que todas recibiríamos en nuestra MeetMe Bag alguno de éstos dos productos y no me toco ninguno

presentacion1

 

Para coger con ganas la última parte del evento la organización nos tenia preparado una degustación de Martini Royal, donde pudimos tomarnos un descansito y aprovechar para hacernos unas cuantas fotos en el photocall que tenían preparado.

Matini Royal

 

Terminamos ésta última etapa del evento Meet Me Beauty con dos últimas presentaciones de la mano de dos de las tres organizadoras del evento. En la primera, nos hablaron de MeLuna, la alternativa sana y ecológica para gestinar nuestra menstruación. Y por último la nueva colección de Jorge de la Garza, los cuales me encantaron, cómo con cuatro simples pasos tienes un maquillaje estupendo.

presentaciones2

 

Por último, para terminar el post de hoy y no enrollarme más, sólo me queda enseñaros la foto de mi Meet Me Bag y alguno de los momentos del primer Meet Me Beauty!!!

mosaico final meetmebeauty

 

¿Habéis asistimos a éste evento?, ¿conocíais alguna de las marcas colaboradoras?, ¿Qué os ha parecido el primer Meet Me Beauty?. Para el próximo lunes tengo pensado enseñaros una receta que os va a maravillar.

 

14 comentarios sobre “PRIMER EVENTO MEET ME BEAUTY 2015

    1. Si eres de Madrid o no te queda mal ir te lo recomiendo, además creo que para el siguiente lo van a bordar ya viendo algunos fallos que han tenido por no contar con algunas cosillas. Conoces nuevas firmas y estas en contacto con otras personas del mundo de la belleza.

  1. Yo al final no me puede acercar, tenía ya ese sábado comprometido con asuntos familiares. Me alegro de que todo fuera tan bien, salvo el detalle de la comida, pero un problema siempre puede surgir. A ver si puedo asistir al siguiente. Un besito
    el blog de Sunika

  2. Muchísimas gracias por tu post!! Lo cierto es que como comentas alguna cosita puntual de escapó a nuestro control, pero nos encanta que hayáis disfrutado de este eveto, estamos seguras que la próxima edición muchas más marcas confiaron en MeetMe Beauty&Makeup y podréis disfrutar de sus productos. Un abrazo!!!

  3. Muchas gracias por esta estupenda review! El problema que tuvimos con los productos de Michel mercier fué que nos enviaron para 100 asistentes :-s (y érais bastantes más). Este problema lo tuvimos también con otras marcas.. Al ser la primera edición nos costó mucho conseguir producto y tuvimos que repartirlo de la mejor manera posible.. Esperamos que en la segunda podamos contar con mas unidades por parte de las marcas para que todas las bolsas sean iguales

    1. Gracias por la aclaración Estrella, te tengo que dar eso si mi más sincera enhorabuena por lo currado que estaba todo. Como cualquier primer evento como he dicho, es normal que halla fallos, pero de todo se aprende para la siguiente a la que sin duda me volveré apuntar. Un beso guapa.

Deja un comentario