INICIO, TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

PERMANENTE DE PESTAÑAS, IDEAL PARA EL VERANO

Que levante la mano, quien no se ha vuelto loca, ¿buscando alguna vez, una mascara de pestañas que las curve y alargue a la vez?, yo soy la primera, lo reconozco y con lo que os voy a contar hoy os vais a olvidar de maquillaros las pestañas éste verano. Gracias a que mi querida Almudena, tuve el placer de ser invitada a probar el nuevo sistema de permanente de pestañas en su centro Beauty Room Serrano, con la colaboración de Merche Flores . La verdad, es que me ha encantado el resultado que he obtenido y cómo siempre con un trato 10, allí siempre se preocupan porque todas sus clientas se encuentren tan cómodas como si estuvieras en su propia casa. Hoy os voy a contar mi experiencia y resultado con éste nuevo método, y cuando veáis la foto de cómo me han quedado mis nuevas pestañas, vais a querer probarlo.

 

¿Qué es la permanente de pestañas?

Es una técnica que sirve para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de forma natural, proporcionando una mirada más expresiva. La curvatura dependerá de lo larga que nosotras las tengamos. La gran diferente que existe entre Beauty Room Serrano y otros centros, es que es no necesitan rulo, ni pegamento, lo que hace que sea un técnica más rápida y eficaz.

 

¿Cómo se realiza?

Primero te miden tus pestañas para poder escoger el tamaño ideal y que te quede una curvatura natural. Después, te desmaquillan los ojos y pasan una loción impregnada en un algodón para limpiarlo y peinar las pestañas.Una vez que las tenemos ya limpias y peinadas nos ponen el aparato que hará que se nos ricen, impregnado en un gel activador, ésto lo dejan actuar durante 8 minutos. Durante ese tiempo, puedes estar perfectamente con los ojos abiertos, yo mientras, aproveche para mirar mi instagram y facebook jejeje. Una vez pasado el tiempo deseado, nos retiran el aparato y el producto. Y nos lo vuelven a poner, pero está vez impregnado con un gel neutralizante que lo dejarán durante 10 minutos. La sensación que se nota mientras lo tienes puesto, es una pequeña presión en las pestañas, ya que parpadeas peor, y éso hace que te puedan llorar los ojos, pero no es agobiante, de verdad. Por último, una vez que retiran otra vez el aparato, te limpian y peinan las pestañas.

 

permanente-de-pestanas como hacer

 

Al finalizar la permanente de pestañas Paola me hizo el tinte, y así, poderlas tener además de largas con un tono intenso, para que no pasen desapercibidas éste verano jiji. Con un pincel impregnado en un tinte especifico para pestañas, me las fue pintando una a una. Esperé 5 minutos para que se activase el tinte y pasado ése tiempo me retiró con un algodón el exceso. Un truco que me dijeron para conservar la largura que me quedó al salir de allí, es que si te aplicas máscara de pestañas durante las 2 horas que sigue actuando el producto, ayudarás a reforzar y sellar el rizo inicial.

Y el resultado final…tachan, tachan… fue éste!!!!! ¿os gusta?

 

PicsArt_1404638049282[1]

 

Algunas seguro que pensareis…y ésto… ¿no será malo para mis pestañas?

Cómo se trata de una zona muy sensible, no se suele recomendar para personas que sufren conjuntivitis o alergias oculares. Y siempre hay que ponerse en manos de buenos profesionales, yo sé que en Beauty Room Serrano aparte de darte un trato muy cercano, se preocupan por utilizar los mejores productos y que te vayas siempre con una gran sonrisa jejeje,Y ¿sabes que?, que siempre lo consiguen. Cómo se nota que me gusta ir allí.

 

¿Cuáles son las ventajas? 

– Dura aproximadamente un mes y medio.

– No mancha.

– Vas siempre con las pestañas maquilladas.

– Es resistente al agua.

–  El tinte de pestañas también protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas    que tienen las pestañas claras o rubias.

– El procedimiento es rápido, conmigo tardaron unos 30 minutos en total.

– No es doloroso ni molesto.

– El precio es de 30€+10€ (el tinte).

Y ahora..¿que opinas vosotras de la permanente de pestañas?, ¿lo habéis probado alguna vez?