COSMÉTICOS, INICIO

NUEVOS BALSAMOS KIEHL´S

 Los labios son una de las zonas más finas, secas y sensibles del cuerpo. A veces sólo nos acordamos de hidratarlos cuando los tenemos cortados por el frío o el sol. Debemos prevenir su deshidratación y cuidándolos día a día. Con todo ésto quería hacer una breve introducción para presentaros los nuevos bálsamos kiehl´s, son una pasada!

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS BÁLSAMOS KIEHL´S FRENTE A OTROS?

Ésta nueva colección de tratamientos labiales tiene múltiples beneficios y está disponible en tonos claros y puros que hidrata y protege los labios con SPF 25.

Tonos varios bálsamos kiehl´s

Tienen un gran poder de hidratación,  dejando los labios suaves y está elaborado con aceites y mantecas nutritivos. Seis de las siete fórmulas incluyen protección solar con SPF 25 que ofrece una protección esencial ante los rayos UV.

El formato es en barra, mucho más higiénico y cómodo. Su envase tiene un tacto suave y para aplicarlo, sólo tenemos que deslizarlo sobre los labios.

Podemos conseguir hasta 12 horas de hidratación. Muchos bálsamos a las 2 horas de su aplicación hemos perdido prácticamente el 80% de hidratación.

 

¿QUÉ BENEFICIOS NOS APORTA?

Los labios son una de las zonas con la piel más sensible y la protección diaria es vital. Kiehl’s ha creado esta protección de labios para todo el año con el fin de ayudar a mantener la piel protegida e hidratada en todas las estaciones.

Los cinco tonos puros de Butterstick Lip Treatment se pueden aplicar ligeramente para conseguir un toque de color o en varias capas para obtener un tono más intenso. Este tratamiento labial se puede usar en todo tipo de ocasiones, desde una capa de hidratación para ir al gimnasio, un ligero toque de color con SPF para un almuerzo de negocios en el exterior o un color más intenso para salir de noche.

Las fórmulas sin color universales de Kiehl’s ofrecen la misma nutrición con la opción de escoger con o sin SPF.

bálsamos kiehl´s

¿POR QUE ES TAN IMPORTANTE HIDRATAR LOS LABIOS?

Si no tienes claro porque es importante cuidar nuestros labios te daré 4 razones para hacerte cambiar de idea:

  • La piel de los labios es un 75 % más fina que la del resto del cuerpo.
  • Los labios tienen menos glándulas sebáceas que el resto de la piel. Con lo que son más secos y tienen una barrera cutánea más débil.
  • Pierde el triple de agua más rápido que en el resto de la piel. Dada su limitada capacidad para retener el agua, los labios se resecan antes.
  • Además contienen 3 veces menos melanina que en el resto del cuerpo, por eso son más sensibles a los daños provocados por el sol.

 

¿Habéis probado alguno de los nuevos tonos de los bálsamos kiehl´s?. Si es así, ¿qué os han parecido?.

 

1 thought on “NUEVOS BALSAMOS KIEHL´S

  1. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu post, ya que soy una fanática de los bálsamos y cacaos labiales, tengo tantítisimos, que aparecen por todas partes jejejeje. Me encanta que esta marca haya apostado por este producto y nos lo muestre como novedad, son chulísimos! Gracias por enseñarnoslos! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

Deja un comentario