CONSEJOS DE BELLEZA, CUERPO, CUIDADOS

NUEVO MICRO-PEDI NANO MÁS DIVERTIDO

Por fin llega el verano, el buen tiempo y con él los pies, aquellos grandes olvidados, recuperan el protagonismo perdido al salir de su guarida invernal jejeje. Esto complica, aún más, la tediosa “operación bikini” a aquellas personas que no se han preocupado de mantener esta parte del cuerpo cuidada durante el invierno y tenemos que ponernos en marcha para hacerles una puesta a punto.

 

¿CÓMO FUNCIONA MICRO-PEDI NANO?

El rozamiento de los zapatos, la falta de hidratación y la acumulación de células muertas son algunos de los factores que influyen en la formación de durezas, pieles secas y callosidades en las plantas y talones de los pies. MICRO-Pedi Nano crea la nueva generación de productos para el cuidado de los pies.

61kMFAcQLpL._SL1001_

Gracias a un exclusivo rodillo exible, extra-rugoso y anti-bacteriano a base de micro-minerales, que gira 360º, 30 veces por segundo, exfolia y elimina al instante las durezas, pieles muertas y callosidades de las plantas y talones de los pies.

micro_pedi_before_after

Rápido, seguro, indoloro y sencillo de utilizar, MICROPedi Nano se convierte en el gadget ideal para tener unos pies cuidados, suaves y bonitos en cualquier momento y lugar.

Ahora nos presentan una nueva gama de colores más divertidos de cara al verano, ¿cuál es tu preferido?.

micro-pedi

 

¿CÓMO DEBEMOS USARLO Y DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLO?

Funciona con 2 pilas AA. Se aconseja su uso una vez a la semana y se debe utilizar en seco.

Lo podemos encontrar de venta en El Corte Inglés, Farmacias y www.micropedi.es
PVP de MICRO Pedi nano: 29,95 €
PVP de los rodillos : 19,95 €

 

 

¿Lo habéis probado?, ¿que os parece en cuanto a calidad-precio?

 

10 thoughts on “NUEVO MICRO-PEDI NANO MÁS DIVERTIDO

  1. Tiene pinta de dejar un buen resultado en los pies. Yo no soy muy participe en utilizar estas cosas, ya qu a mi me gusta cuidarmelos a base de cremas, aceites y esas cosas.

    Pero es una buena recomendación! Es esencial cuidarse los pies!

    Un beso!

Deja un comentario