EVENTOS, INICIO

MI PASO POR LA FASHION WEEK GRACIAS A ROWENTA

No he podido resistir la tentación de contaros la experiencia que he vivido hoy en la fashion week primavera-verano 2014, ha sido un gran descubriendo, ya que nunca había podido tener la ocasión de asistir a ningún desfile en la pasarela más importante a nivel nacional, y hoy a sido posible gracias a Lb Press Comunicación y Rowenta. La verdad es que ha sido una experiencia que engancha y que se ve totalmente diferente que en la televisión.

Espacio Rowenta

EnEn el stand Rowenta, mientras recogías la entrada para el desfile de Andrés Sardá y acceder al kissing room podías disfrutar de experiencias simultáneas relacionadas con el mundo del planchado y de la belleza. Los profesionales de Rowenta te aconsejaban cual es el look que más te favorece, utilizando una colección de pelucas acordes a las últimas tendencias de la temporada, y participando en el concurso #MyLookRowenta.

 

mercedes-benz-fashion-week-madrid-004
Para dar todavía más repercusión a las últimas tendencias en moda y peinado y hacer que quienes no han tenido la suerte de estar presentes en la MBFWM y puedan también vivirla desde su casa con la máxima intensidad, Rowenta ha contado con la colaboración de la reconocida videoblogger Marta Riumbau deROMPER87 Channel que, desde la plataforma de Rowenta Spain Oficial en You Tube, nos está ofreciendo cada día su particular visión de todo lo que sucede en los puntos de interés del evento: Pasarelas, Kissing Room, Backstage, Cibelespacio…

 

Desfile Andrés Sardá, First Class

La firma barcelonesa ha querido sorprender a todos los que estábamos allí con la imagen de un avión lleno de mujer hermosas que van rumbo a un concurso de belleza en first class. Empezaron a salir por la pasarela azafatas con piernas infinitas y lencería muy sensual que nos han dejan a todos con la boca abierta.

 

andres_sarda_pasarela_534596675_683x

 

A continuación empezaron a salir modelos representando a diferentes países con sofisticados kimonos, saris, trajes de flamenca e incluso pieles de manos de la representante escandivana.

 

andres1

 

La ultima parte del desfile a venido cargada con los trajes de noche, de corte sirena y sugerentes transparencias, acompañados de capas en seda y ‘patchwork’ de encaje, en definitiva, ha sido una pasada.

 

andres_sarda_pasarela_594230845_683x

 

Como broche final la a ganadora Alicia Borrás, miss España 1965, a desfilado impecable con un vestido negro y gris de encaje, donde nos demuestra que, realmente, la belleza no tiene edad. Me ha dejado sin palabras.

 

andres6

 

Kissing Room

Después del desfile, he podido ver rostros tan conocidos como Monica Pont o Ivonne Reyes, y disfrutar de un rico zumo de multifrutas de Solan de Cabras.

 

*FAMOSOS DESFILE DE LA FIRMA "ANDRES SARDA" EN LA MBFW DE MADRID

 

En definitiva, no es que me ha halla gustado, me ha encantado, espero poder tener el placer de volver a disfrutar de otro Fashion Week, de nuevo, tengo que darle las gracias a Rowenta y su empresa de comunicación Lb Press, que saben como mimar a sus blogueras.

Os dejo mi look Rowenta en la fashion week, espero ir aprendiendo a posar como las grandes modelos jeje

 

PicsArt_1410815363811 (2)

 

Deja un comentario