CABELLO, CONSEJOS DE BELLEZA, INICIO

MASCARILLA DE HIELO PARA EL PELO

¿Qué os parece el titulo?, mascarilla de hielo para el pelo. Pues así como lo leéis, de éso trata el post de ésta semana. Los contraste de temperatura a parte de ser malísimos para nuestra piel también lo son para nuestro pelo, deteriorandolo poco a poco. Seguro que la mayoría de vosotros utilizáis planchas de pelo, secador, tenacillas…y aunque sabemos que son perjudiciales para nuestro pelo no podemos vivir sin ellas. Hoy os voy hablar de un producto que ayuda a contrarrestar las consecuencias que nos produce a corto plazo el uso de éstos cacharros.

CONTRA EL CALOR: MASCARILLA DE HIELO

Si bien las altas temperaturas lo deterioran, al aplicar frío sobre el pelo conseguimos que se cierre la cutícula. Los activos beneficiosos presentes en éste producto tienen un efecto reparador. Los Laboratorios Válquer han creado ICE HAIR MASK. Es una mascarilla capilar con una innovadora fórmula Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia. Así conseguimos la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos que se encuentran muy dañados.

Seguro que cuando habéis ido a la peluquería os han han dado un aclarado con agua fría. Pues bien, ésto lo hace por los efectos beneficiosos que ésta acción genera sobre el cabello. En base a ésta idea, Los Laboratorios Válquer, decidieron idear un producto donde el frío estuviese ya incorporado. Se basaron en activos de alto de poder reparador (aceite de macadamia) y formulado con agua purificada. Y así, nació ICE HAIR MASK, la revolucionaria y pionera mascarilla capilar con “Efecto Frío.”

¿Cómo usar?

ICE HAIR MASK se aplica con un masaje sobre el cabello recién lavado con agua tibia y secado ligeramente con una toalla. Si aplicamos la mascarilla con el pelo demasiado húmedo, el producto podría diluirse y perder su eficacia.

Para conseguir un efecto positivo, debemos dejar actuar durante un mínimo de entre 3 y 5 minutos. Si prolongamos su aplicación entre 30 y 60 minutos, conseguirás unos resultados mucho mejores. En cualquier caso, es conveniente masajear y proceder al desenredado del pelo durante su exposición (para evitar la rotura de fibras capilares durante el proceso de desenredado en seco), y, para finalizar, aclarar con abundante agua.

 

MI EXPERIENCIA

Llevo varios lavados usándolo y la verdad es que aunque no noto esa sensación que anuncian de “hielo” cuando te aplicas la mascarilla si que el resultado que te deja es bastante bueno.

La anuncian como una mascarilla con efecto hielo al aplicarla, y es cierto que te da una sensación de frescor, pero ésto es debido a que entre sus ingredientes, contiene mentol, pero no notas ese efecto frío sobre el cabello. Por otro lado, la venden como una mascarilla hidronutritiva y en éste aspecto que para mi es muy importante, si cumple mis expectativas. Después del secado, noto el pelo más suave e incluso más liso que cuando uso otras mascarillas. Por lo que mi nota puede ser de un notable.

Información Adicional del producto

Podéis encontrarlo en 2 formatos:

Formato: 300 ml                              Precio (PVP): 16,50 €

Formato mini: 30 ml                          Precio (PVP): 3,00 €

El formato mini está muy bien para irte de vacaciones o para probar su efecto antes de gastarte más dinero.

Sus puntos de venta son en tiendas especializadas en productos de peluquería y peluquerías. Como por ejemplo, Lorena Morlote, Manuel Zamorano, Ángel Ostariz, Marco Aldany…

 

¿Qué os ha parecido?, ¿conocíais ésta mascarilla?. Espero que os halla gustado y os haya descubierto un producto nuevo. Ya sólo me queda desearos una feliz semana!

 

Deja un comentario