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LOS MEJORES EJERCICIOS CONTRA LA FLACIDEZ

Claves-para-combatir-la-flacidez

Hay muchos factores que son los desencadenantes de la flacidez, como la baja de peso rápidamente, los embarazos repetidos, la edad, el sedentarismo… Es un problema del que no estamos exentos ninguno de nosotros si no nos cuidamos. Lo que mucha gente no sabe es que, es más difícil combatir la flacidez que la grasa localizada o la celulitis, puesto que las fibras de colágeno y elastina no empiezan a formarse hasta partir de los 20 días posteriores a que la estemos trabajando. Por eso HOY tenemos que empezar a tratarla, antes de que llegue el buen tiempo y queramos lucir tipazo. Por eso hoy os voy a enseñar cinco ejercicios muy fáciles de realizar en casa para tonificar nuestro cuerpo, que incluso podemos compaginarlo con los ejercicios que os enseñe para lucir un vientre plano.

¿Qué necesitamos?

– Debemos ponernos ropa cómoda.

-Tener espacio.

– Una Colchoneta.

– Una toalla mediana.

– 20 minutos.

Cinco ejercicios para tonificar y moldear tu cuerpo.

1. Sujeta una toalla por detrás del cuello con las manos a la altura de los hombros. A continuación levanta los brazos por encima de la cabeza doblando los codos y tirando de ellos hacia atrás para alargar los músculos del pecho. Mantén ésta posición durante 15 segundos. Debes realizarlo 12 veces.

2. Acuéstate de lado, apoya una mano delante de tu pecho. Flexiona una de las piernas, pegada a la colchoneta y levanta y baja la pierna superior. Realiza tres series de 10 repeticiones para cada lado.

3.  Sentada sobre una colchoneta comienza a mover las piernas con movimiento en forma de bicicleta con los codos apoyados y el cuerpo ligeramente reclinado. Realiza los movimientos, al menos durante 3 minuto.

4. Túmbate boca abajo sobre la  colchoneta y elevar un brazo recto al frente mientras levantas la pierna contraria. Sostén arriba los miembros un segundo y cambia inmediatamente de brazo y pierna. Repetirlo 12 veces.

5. Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás. Coloca tus manos en la cintura. Flexiona las dos rodillas. Debes dejar la espalda derecha y el abdomen firme. Sube y baja 15 veces de cada lado. Haz cuatro series de 15 repeticiones.

Dedicándole al día menos de 30 minutos al día, 4 ó 5 veces a la semana, empezarás a notar en menos de 2 meses los resultados. Os animo que lo probéis y me contéis que tal os funciona.

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