CABELLO, CARA, CONSEJOS DE BELLEZA

CEPILLO TERMIX ESPECIAL PARA BARBA

Desde tiempos remoto, la barba, ha sido y es el símbolo de masculinidad por excelencia. De hecho dicen que la barba altera profundamente la percepción que tenemos frente a los hombre que la lucen. Personalmente no me gustan mucho las barba aunque he de decir que mi pareja la lleva y le encanta cuidarla y por eso surgió la idea de escribir un post y hablaros de los cuidados que son necesarios para lucirla bonita y perfecta. El segundo post del año va dedicado a todos mis lectores masculinos que les gusta cuidarse y son amantes de la barba. Feliz Lunes!!

MANTENIMIENTO DE LA BARBA
Ya sea una barba de una semana o de meses el cuidado de la barba sigue siendo imprescindible para lucir un look pulido y cuidado. Jordi Pérez de la Barbería de Gràcia recomienda utilizar un champú específico para barbas, secar y desenredar con secador y cepillo y siempre aplicar un sérum.
En cuanto al cepillado, un gran descubrimientos ha sido el nuevo cepillo para barbas de Termix. Un cepillo que combina cerdas naturales de jabalí con cerdas de nylon y que sirve para desenredar y estirar la barba para así también poder trabajarla mejor. Se agarra muy bien y sus cerdas son muy confortables.

Cepillo barba

EXPERIENCIA DE MI PAREJA CON EL CEPILLO TERMIX
Éste cepillo permite desenredar y estirar la barba con gran facilidad sin dar tirones. Hoy en día el cuidado de la barba con productos específicos se va dando poco a poco a conocer en centro profesionales para hombres. Es un cepillo destinado a barbas largas y mullidas, puesto que para barbas muy cortas puede dar algún tirón, no se ardiere tan bien en la barba y puede arañar la piel. Por curiosidad, termine probandolo para mi cabello y ver que diferencia hay con un cepillo normal para el pelo y la verdad es que al tener las cerdas en diferentes alturas es lo que hace que no dé tirones y sea más confortable su cepillado.
cepillado de barbas

cepillo termix

CARACTERÍSTICAS DEL CEPILLO

Éste cepillo neumático Termix es el favorito de los barberos porque mezcla fibras naturales de jabalí y nylon. Es flexible, y eso permite el cepillado de las barbas más exigentes. Recomendado para cabellos muy largos y finos, aunque también se puede utilizar para barbas más cortas.
Precio 2016:10,04€
Lo puedes encontrar en: www.termix.net

2 thoughts on “CEPILLO TERMIX ESPECIAL PARA BARBA

Deja un comentario