COSMÉTICOS, INICIO, MAQUILLAJE

LO QUE NO SE CUENTA DE LA MASCARA DE PESTAÑAS DE DEBORAH MILANO

Hoy os quiero hablar de otro de los productos que nos dieron a conocer en el 2º Beauty Breaksfast, la máscara de pestañas Extraordinary 5 in 1 de Deborah Milano, hasta ese día no había tenido la oportunidad de poder probar uno de sus productos y por ello, quise investigar un poquito más a fondo algunos de los ingredientes que utilizaban para elaborar ésta mascara y los resultados que nos promete. También quiero aprovechar éste post para daros unas recomendaciones a la hora de usar cualquier máscara de pestañas para cuidar nuestros ojos. Espero que os guste el post de hoy.

 

deborah_logo

 

 

LO QUE PROMETE ÉSTA MÁSCARA DE PESTAÑAS Y LO QUE OCULTA

Nos dice que aporta 5 beneficios en un sólo producto, pero…¿son beneficiosos los ingredientes que utilizan para lograr el resultado que nos venden?, vamos a ver uno a uno los beneficios que nos prometen:

1. Da volumen.

Contiene fibras de Nylon para conseguir una máscara más densa. Éstas fibras, al resecarse y con el roce, desprenden residuos que pueden caer dentro del ojo produciendo irritación y picor.

2. Alarga las pestañas.

Otro de sus ingredientes para conseguir alargarlas son ceras de origen natural que se mezclan con pigmentos y polímeros para fijar el color.

3. Curva y define.

Las fibras de Nylon de las que os he hablado anteriormente junto con resinas hacen que se logre ese efecto curvado las pestañas, lo malo, es  que puede provocar una sensación molesta en el ojo conforme va pasando el día.

4. Tiene larga duración.

Es una pestaña que dura bastante tiempo y deja las pestañas bastante separadas y alargadas, por lo que es muy importante desmaquillar nuestros ojos antes de irnos a la cama, ya que para dormir es necesario que las pestañas se entrecrucen para protegerlos, sino podemos tener a la larga algún tipo de tics nerviosos en los parpados, conjuntivitis o enrojecimiento.

 

35_0

 

MI DESMAQUILLANTE DE OJOS CASERO ANTES DE IRME A DORMIR?

Antes de terminar el post quisiera contaros el desmaquillante de ojos caseros que uso de vez en cuando por las noche para quitarme la máscara de pestañas y fortalecerlas:

 

Desmaquillante con aceite de almendras y aceite de ricino

Hace un par de años descubrí en internet cómo hacer éste desmaquillante y todas las propiedades beneficiosas que tiene, así que desde entonces lo suelo preparar de vez en cuando, alternándolo con otros desmaquillantes comerciales.

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de aceite de ricino.
  • 6 cucharadas de aceite de almendras.

 

aceitedealmendras

 

Preparación y modo de empleo:

Se mezclan los dos aceite y se guardan en un frasco hermético para utilizar durante una semana aproximadamente (depende de la cantidad que prepares). Se puede aplicar con los dedos primeramente y luego retirar con un disco de algodón, es mejor usar los que no sueltan pelusilla, mojado con un poco de agua y se deja reposar durante unos segundos encima de los ojos, por último se deslizan los algodones suavemente con pequeños círculos y  siempre desde dentro hacia fuera.

Esta mezcla es tan suave, que no os preocupéis porque no irrita los ojos, además el ricino ayuda a fortalecer, alargar e hidratar las pestañas. Y eso sí, antes de usarlo hay que agitarlo, porque se separan los aceites cuando se mezclan, por las diferentes densidades de cada aceite.

 

desmaquillante-ojos-678

 

 

¿Qué máscaras de pestañas usas para maquillarte?, ¿tienes algún truco para retirarla por las noches?. Comparte con nosotras algún consejo 🙂

 

 

18 thoughts on “LO QUE NO SE CUENTA DE LA MASCARA DE PESTAÑAS DE DEBORAH MILANO

  1. Hola, yo uso el aceite de argan como serun,unas gotitas y va muy bien, de hecho lo llaman el aceite de oro, pero pone prohivido darle a los ojos. Yo aunque sea en el párpado no lo usaría.
    Saludos

  2. Me parece interesante tu análisis, pero creo que hay que matizar las cosas.
    Que una máscara contenga un ingrediente potencialmente irritante no significa que te vaya a irritar el ojo sí o sí.
    Está bien tenerlo en cuenta para saber qué usas , sobre todo, si tu ojo es muy sensible, pero no es algo que suceda sí o sí.

    De hecho, yo la he usado y no me ha irritado el ojo, ni me ha molestado el agente que potencia la curvatura. No es de esas que te pega el tirón hacia arriba y te las deja tiesas como escamas (que alguna he tenido)

    Se desmaquilla muy bien, por cierto, y no descascarilla. No es mi máscara favorita, pero está bastante bien.

    Un besote!

    1. Gracias por tus matices, pero creo que en ningún momento he dicho que irrite si o si por llevar fibras de Nylon, sólo he dicho que puede provocar una sensación molesta en el ojo conforme va pasando el día, a mi me a pasado pero no significa que siempre pase, siento si se ha mal interpretado, sólo he intentado dar una información sobre su composición y lo que puede pasar pero en ningún momento he querido dar a entender que siempre pasa, siento si no se ha entendido bien. gracias por tu comentario.

Deja un comentario