INICIO, NUTRICIÓN, RECETAS

LO NUEVO PARA EL VERANO DE KRISSIA

¿A quien no le gusta en verano comer o cenar una rica ensalada? y si…además entre sus ingredientes le añadimos unos palitos de cangrejo que no tienen apenas calorias?. Estábamos acostumbrados a encontrarlos las barritas krissia refrigeras, pero desde ahora las vamos a poder encontrar el formato lata sin necesidad de refrigerar. Este nuevo y revolucionario producto podemos llevarlo a cualquier lado sin problemas porque además mantiene su sabor, calidad y beneficios con una caducidad máxima de 20 meses. Hoy quiero enseñaros el nuevo formato con una de mis recetas fresquitas para el verano con éstas barritas.

MIS DOS RECETAS FAVORITAS CON KRISSIA

Hay un montón de recetas que podemos elaborar con palitos de mar, pero si tengo que quedarme con 2 para el verano creo que optaría por éstas:

  • Huevos rellenos de palitos krissia

¿QUÉ VALOR NUTRICIONAL NOS APORTA LAS BARRITAS KRISSIA?

Krissia en lata ofrece todos los beneficios que nos da sus otros formatos. No tiene liquido de cobertura ni conservantes añadidos. Es un producto bastante sano porque es una fuente natural de proteína de pescado y son ligeras por el bajo nivel de kcal y grasas saturadas. Ideales para dietas y elaborar recetas bajas en kcal.

Tienen una caducidad de 20 meses como os he mencionado al principio, y te aseguran la máxima frescura desde que las compras hasta que las consumes. Yo personalmente, estoy encantada con éste formato porque en cualquier momento sé que la cojo de mi despensa y no tengo que preocuparme de si se pone malo o no. El único pero que le encuentro a éste producto es su precio. Lo podemos encontrar en los supermercados por 2,69€ el pack de dos latas de 65 g.

¿Qué os parece el nuevo formato Krissia?, ¿lo habéis probado ya?. Muchas gracias por leerme y feliz martes.

1 thought on “LO NUEVO PARA EL VERANO DE KRISSIA

Deja un comentario