INICIO, SORTEOS

LLÉVATE GRATIS LA NUEVA EMULSIÓN DE SKEYNDOR Y SU KIT PLAYERO

En éstos últimos días, el Sol empieza a tomar protagonismo y debemos proteger nuestro rostro cada vez que salgamos a la calle y cómo uno de mis objetivos con éste blog es concienciar a todo el mundo de lo importante que es cuidarnos tanto por dentro como por fuera, quiero ponéroslo fácil y regalaros un super pack de Skeyndor para éste verano, ¿os gusta la idea?. Pues seguro que en cuanto os hable más a fondo de la nueva emulsión protectora y bronceadora dry touch de Skeyndor vais a querer ser la afortunada o afortunado que sea haga con ella.

 

PROTEGE TU PIEL CON LA EMULSIÓN PROTECTORA DRY TOUCH SPF 50

Skeyndor a sacado una nueva crema con una textura más ligera en forma de emulsión, con protección solar alta (SPF 50) para proteger las pieles de alto riesgo o sensibles al sol. Además tiene un tacto seco, oil-free y resistente al agua, por lo que es ideal para llevar a la playa y a la piscina sin preocuparnos de que en cuanto nos metamos a agua no vamos a estar protegidas o cuando hagamos deporte al aire libre y empecemos a sudar.

Triple Barrera Protectora “SUN EXPERTISE”

Su formulación avanzada ofrece la máxima protección UVA + UVB + IR y células madre, y  además, combate el fotoenvejecimiento de manera global.

rayos uva

  1. Fotoprotección UVB: Tiene un sistema de filtros que ayuda a preservar la salud de la piel evitando el eritema (enrojecimiento) solar.
  2. Fotoprotección UVA+IR: Protege contrq el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres que generan los rayos UVA e infrarrojos gracias a la presencia de su ingrediente activo RonaCare AP, que evita el envejecimiento prematuro de la piel y continúa activo durante 24horas, con una protección prolongada de los radicales libres.
  3. Acción contra el Envejecimiento Global: Previene la formación de arrugs y manchas provocadas por el sol, así como la pérdida de firmeza de la piel. El extracto de Crambe Maritima protege el ADN de las células madre epidérmicas.

Es un excelente protector solar cuyo precio recomendado es de 35€.

sunexpertiSE

 

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Con la compra de la nueva Emulsión Protectora Dry Touch SPF50 o cualquier otro producto, Skeyndor te regala un bolso y un neceser de playa super chulo, pero cómo me encararía que alguna de mis lector@s se hiciera con éste pack gratis, me han dado la oportunidad de hacer un sorteo con vosotr@s y regalaros uno.

Bolsa+Neceser Sun_Expertise__2016

BASES DEL SORTEO

Sólo 3 Participaciones Obligatorias:

1. Ser fans de mi pagina de facebook o suscribirse al boletín.

2. Ser fans de la pagina de facebook Skeyndor.

3. Dejar un comentario abajo del post.

Gana participaciones Extras en :

1. Ganarás una participación extra si me sigues en Twitter: @belleza_con : +1

2. Ganarás una participación extra si compartes el sorteo en facebook (de forma pública), twitter o google+ : +1

3. Pon un banner en tu blog dando a conocer el sorteo : +2

4. Al compartir el sorteo en facebook si nombras a dos amig@s a participar: +4

 

NORMAS IMPORTANTES

1. El sorteo es a nivel peninsular y baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y para participar debes ser mayor de 18 años.

2. Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que me parezca sospechosa.

3. Una vez se resuelva el sorteo y tengamos al ganador comprobaré que cumple todos los requisitos y no es un perfil falso, y de serlo, lo volveré a sortear.

4.  Rellenad el siguiente formulario de abajo.

5. El sorteo comienza hoy 31 de Mayo de 2016 y finaliza el 13 de Junio de 2016 a las 23.59h. hora peninsular.

6. El ganador saldrá elegido a través de Sortea2.

 

 

 Ya tenemos ganadora…..

 

GANADOR SKEYNDOR

 

Muchas felicidades ANA SAMPIETRO, en éstos días recibirás un correo para gestionar el envió del premio, si no contestarás en 48 horas se volvería sortear otra vez el precio. Muchas gracias a todas, pronto volveré hacer otro sorteo para que sigas habiendo más afortunadas 🙂

 

 

38 thoughts on “LLÉVATE GRATIS LA NUEVA EMULSIÓN DE SKEYNDOR Y SU KIT PLAYERO

  1. hola, participo
    muchas gracias por estos regalos tan estupendos, compartido tambien en g+ como m pilar o r, muy feliz dia te deseo 😉

Deja un comentario