CIRUGIA ESTETICA

LAS SECUELAS DE UNA CIRUGÍA MAL HECHA

¿Qué tal lleváis la semana bellezas?, yo la verdad es que de Lunes a Miércoles son días duros en el trabajo porque son los días que pasan consulta los cirujano y últimamente estamos a tope. Ésta semana hemos tenido un caso de una chica que ha venido a consulta para mejorar las cicatrices de una cirugía plástica que le hicieron en su país y se me ha ocurrido hablaros de las secuelas que pueden tener las cirugías plásticas mal hechas por cirujanos poco competentes. Es un tema que por desgracia sigue pasando y hace que las personas que lo sufren puedan llegar hasta el punto de caer en una depresión, y como “reivindicación” a ésto hoy quería hablaros de éste tema.

 

¿CUALES PUEDEN SER LAS SECUELAS PODEMOS TENER DE UNA CIRUGÍA PLÁSTICA MAL REALIZADA?

Os quiero nombras los riesgos y secuelas más conocidas, pero no por ello frecuentes, que pueden suceder cuando nos sometemos a una intervención quirúrgica, por suerte, cada vez son menos, pero también es cierto que éste riesgo suele ser aún más bajo porque nos informamos bien de quien no va a operar y la clínica en la que nos lo vamos a realizar.

 

1. Dehiscencia de sutura (heridas que se abren).

2. Infecciones (siendo un 1% de posibilidades).

3. Necrosis de Tejidos (perdida de tejidos como piel o tejido graso).

4. Seromas (acumulación de suero hematico).

5. Hemorragias o cicatrización anormal de las heridas.

6. Asimetrías quirúrgicas (ejem: un pecho más alto o más pequeño que el otro).

7. Desfiguración en la persona.

8. Puede llegar incluso a producir la muerte (si no sabemos en manos de quien nos ponemos).

 

LAS FAMOSAS PEORES OPERADAS

Hay muchas famosas que pasan por quirófano y aunque intenten negarlo la evidencia no se puede ocultar. En ésta última parte del post quiero hablaros de las cirugías plásticas que a mi parecer han quedado estéticamente peor de cómo estaban antes de operarse, ya puede ser por querer cambiar su imagen y no saber cómo o por querer aparentar ser una veinteañera y tener 50 años, evidentemente la cirugía plástica te mejora pero no hace milagros.

 

 Michael Jackson, El Rey del Pop

 

michael_jackson_antes_y_despues_cirugia

 

Creo que es un claro ejemplo de que muchas veces el no sentirse agusto consigo mismo se puede convertir en una obsesión que termina a mi parecer, desfigurarte y convirtiéndote en otra persona totalmente diferente a lo que eras.

 

Jocelyn Wildenstain, la mujer desdichada.

 

3270282_640px

 

Éste ha sido unos de los casos que más me ha impactado, ¿sabéis cuantas veces a pasado por quirófano ésta multimillonaria? 30 VECES!!!!, si no exagero. Éste es un caso evidente de cuando tu marido no te acepta y quieres a toda costa agradale, llegar hasta el punto de desfigurar tu rostro para parecerte al animal preferido de él, los gatos. Sin comentarios.

 

Renée Zellweger, nuestra Bridget Jones.

 

Combo-con-dos-imagenes-de-la-a_54393123412_53389389549_600_396

 

No podía obviar el caso de ésta actriz que tanto a dado que hablar su cirugía. Otro caso evidente de no saber donde está el limite de lo bonito y lo ” ilógico”. Mi pregunta es, ¿ella se verá más guapa que antes?, yo sinceramente veo que inocencia y la belleza que tenia antes no se la encuentro por ningún lado tras su cambio de imagen.

 

 

Si os ha gustado y os ha parecido interesante el cambio que han pegado alguno de nuestros famosos os recomiendo que leáis el post que publique hace unos meses sobre las mejores cirugías plásticas de los famosos.

 

¿Qué os ha parecido los antes y después de éstos famosos?. ¿Conocíais las secuelas que pueden causar una cirugía mal hecha?. Espero que os halla gustado el post de hoy. Feliz Viernes!!! Que disfrutéis el fin de semana.

11 thoughts on “LAS SECUELAS DE UNA CIRUGÍA MAL HECHA

  1. con la cirugia hemos llegado a ser antinaturales, yo tengo amigas operadas que cada vez quieren mas retoques y ya son muñecas hinchables de lo artificiales que estan, un besito

  2. Yo lo de pasar por el quirofano por gusto es que no me entra en la cabeza, por desgracia yo he tenido que pasar dos veces por salud y la semana que viene de nuevo me toca sufrir ese trance, yo lo entiendo si por un accidente o por una enfermedad es necesaria la cirugía estética fuera de eso creo que es un error. Un besito
    El blog de Sunika

    1. Tal vez por mi trabajo tengo otra visión, hay casos que realmente lo necesitan y la seguridad social no se lo cubre, en esos casos, que ayudas a una joven a subir la autoestima, a poder ir a la playa y poder bañarse sin camiseta creo que son casos que la cirugia estética esta ayudando, el venir a la consulta verse el resultado, ponerse a llovar y devolverle la autoestima no tiene precio, pero es como todo, hay casos y casos. gracias por tu comentario 🙂 un beso guapa. Espero que no se nada lo tuyo.

    1. Hoy en dia por suerte tenemos muy buenos cirujanos, pero siguen habiendo otros que por dos duros te hacen desastres que luego otros tienen que apañarlo como pueda, gracias por tu comentario Sheila.

Deja un comentario