CIRUGIA ESTETICA, INICIO

LAS 5 CIRUGÍAS ESTÉTICA MÁS RARAS DEL MUNDO

Cada día está aumentando más la tendencia de operarse o mejorar alguna parte de nuestro cuerpo que no nos gusta, como el pecho, la nariz, el abdomen y hasta aquí vamos bien, pero también es cierto que dentro del mundo de la cirugía estética existen otras operaciones poco comunes que superan a nuestra imaginación y a mi parecer pasan de lo normal. Hoy quiero haceros pasar un buen rato y que conozcais las 5 cirugías más raras que poco a poco están cogiendo más auge sobre todo entre las famosas. ¿Queréis conocer cuales son?, pues vamos allá.

 

1. Sonrisa con Hoyuelos

 

HOYUELOS4

 

Si creías que todo el mundo tiene hoyuelos desde siempre, a partir de hoy te va a quedar la duda, a éste tipo de cirugía se le llama “Dimeplasty”, es una práctica que no dura más de 10 minutos su intervención y se realiza mediante una pequeña incisión por dentro de las mejillas y se realiza una sutura leve para crear éste efecto. No deja ninguna cicatriz y la recuperación es muy rápida.

 

2. Alargamiento de Piernas

 

alargamiento de piernas

 

Es uno de los procedimientos más doloroso y costoso, pufff no quiero ni imaginármelo, os cuento, consiste en fracturar los huesos que conforman las extremidades inferiores dentro de un quirófano y posteriormente se coloca un aparato entre la tibia y el peroné que día a día se debe atornillar más y más para conseguir en unos 3 meses alargar tus piernas unos centímetros.

 

3. Cirugía de Cambio de Forma de los Pezones

 

Como un corazón 3

 

Si no te gusta la forma que tienen tus pezones, ésta es tu técnica ideal, se llama “Tittooing” y consiste en cambiar la forma y el color de los pezones. Consiste en tatuarse los pezones bajo anestesia local. El tatuaje dura entre 12 y 18 meses aproximadamente y empezó a utilizarse para pacientes que había sido sometida a una mastectomía, con el fin, de mejorar sus senos.

 

4. Cambo del Color de los Ojos

 

Ojos

 

Si, si como lo oís, si anelas tener unos ojos como los de Megan Fox o Angelina Jolie, ésta es tu cirugía, son unos implantes oculares de silicona, los cuales se colocan dentro del ojo para cubrir el iris y así cambiar el color de los ojos.

 

5. Implantes de Tacón en los Pies

 

tacon

 

Y para el final dejamos la mejor o más rara a mi parecer, es la de implatar tacones en los pies, si, si como lo ois, es una cirugía que promete ofrecerte unos tacones de aguja en los taloes, alucinante y horroroso!!!!!. Consiste en introducir una barra de silicona o de acero en el talón, con el fin, de ser más alta, aunque yo me pregunto…realmente habrá alguien que se opere de ésto??

 

Espero que hayais pasado un buen rato leyendo el post de hoy. ¿Conoces alguna cirugia tan raras como éstas?, compartelas con nosotras en los comentarios de abajo.

 

 

2 thoughts on “LAS 5 CIRUGÍAS ESTÉTICA MÁS RARAS DEL MUNDO

Deja un comentario