CUIDADOS

LA PIRULETA QUE ELIMINA EL MAL ALIENTO

Hoy os quiero enseñar un nuevo descubrimiento para evitar el mal aliento, se llama Like y son unas piruletas sin azúcar que combaten el mal aliento al instante. Su acción exfoliante favorece la eliminación de la capa más superficial de la lengua, arrastrando así células muertas, bacterias y partículas de comida que producen el mal olor. En éste post os quiero contar sus ventajas, dónde las podéis encontrar, cómo hay que tomarlas y mi experiencia con ellas. Tiene muy buena pinta, ¿verdad?.

 

¿QUÉ ES LA HALITOSIS?

La halitosis es una afección creciente en la población que preocupa a cerca del 50% de las personas, es mucho ¿verdad?. De hecho es más común de lo que se puede pensar, ya que cerca de un 30% ha sufrido o sufre problemas de halitosis, las causas pueden ser por múltiples factores, incluyendo procesos inflamatorios del aparato respiratorio superior o bacterias orales, malas digestiones, la comida basura que cada vez compramos por las prisas, etc…

consejo-Mal-Aliento1

 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PIRULETAS LIKE?

Las piruletas Like combate el mal aliento al instante en un 85% de los casos y funciona gracias a una doble acción:

  • Acción Física-MecánicaRemueve la capa superficial de la lengua, arrastrando así células muertas, bacterias y partículas de comida, que producen mal olor. Además, favorece la salivación al deslizarse sobre la lengua, siendo esta el medio natural de la boca para mantener un pH saludable que combata las infecciones y agresiones externas

 

  • Acción Biológica: Libera principios activos seguros, naturales y saludables. El zinc y calcio microencapsulados eliminan las bacterias presentes en la superficie de la lengua neutralizando los gases (CVS) que éstas producen y que son responsables del mal olor. A la vez, hacen desaparecer en segundos la capa blanquecina que generalmente recubre la lengua y desintoxican las encías. También es eficaz combatiendo el mal aliento producido por patologías orales, como el síndrome de Boca Seca, Boca Ardiente, inflamación de encías, úlceras bucales y deterioro de las mismas.

 

 

288x318_1319499020_333 Nos halitosis

 

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

Además de reducir drásticamente el mal aliento y de ejercer un efecto positivo sobre otras alteraciones bucales, Like ofrece otras muchas ventajas:

  1. Formato compacto que puede ser usado en cualquier momento y lugar.
  2. Acción rápida e inmediata
  3. A diferencia de las perlas, chicles o colutorios, su acción perdura en el tiempo por más de cuatro horas, probado científicamente.
  4. Incrementa la autoestima de su usuario, al solucionar la halitosis.

 

¿CUÁNDO DEBEMOS TOMARLO Y DONDE SE PUEDE ENCONTRAR?

Se debe tomar en casos de halitosis de distintas etiologías:

  • Diabetes, menstruación, sinusitis, consumo de alcohol o tabaco, patologías orales, etc.
  • En profilaxis de exhalado, previa a intervenciones bucales o visitas al dentista.
  • En largos períodos de ayuno.
  • En dietas ricas en proteínas.

 

Like Caja2

 

La dosis máxima diaria es de 20 unidades, excepto en embarazadas o lactantes que se delimitan a 12 Uds. Podemos encontrarlo en las farmacias o parafarmacias.

P.V.P 5,00 € el Pack de 5 Unidades.

 

Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, MI EXPERIENCIA.

He de decir que para mi a sido todo un descubrimiento ya que muchas veces cuando sales a comer fuera y no puedes lavarte el cepillo de dientes, miras bien la carta antes de elegir que comer, para evitar ciertos alimentos que nos hacen tener mal aliento. Gracias a éstas piruletas, ésto ya no me ocurre, ya que las puedes llevar en tu bolso para cuando las necesites. Ayer sin ir más lejos estuve de comilona por el día del padre y no me preocupé en que luego tuviera mal aliento porque tenia mi piruleta jijijij.

Su sabor es bastante agradable, mentolado y refrescante. Me ha dado la sensación que son tan intensas de sabor como los caramelos Juanolas, pero con sabor a menta en vez de a regaliz. No tienen azúcar, con lo cual, no tienes la preocupación de que te puedan salir caries. En cuanto la pruebas es increíble como camufla el olor a comida y el sabor a frescor suele perdurar durante unas cuantas horas. La verdad es que desde que las he conocido intento llevar siempre una en el bolso “por si acaso”.

 

 

LIKE 1

 

 

¿Qué os parece éste descubrimiento?,¿conocíais las piruletas Like?, ¿tienes algún remedio para evitar el mal aliento?

 

12 comentarios sobre “LA PIRULETA QUE ELIMINA EL MAL ALIENTO

    1. Si, yo creo que son más bien para días ocasionales, porque si te tienes que tomar al menos una al día sale caro, pero para algún día que no puedas lavarte los días o comas alimentos de sabor muy intenso no esta mal. Un beso guapa.

  1. A más de uno, y a más de una también se las “recomendaba” yo, porque no veas a veces lo difícil que es mantener una conversación, jajaja. Y no sabía que en época de menstruación se acentuaba la halitosis, todos los días se aprende algo. Pues me parece una idea genial eso de llevar una piruleta de éstas siempre en el bolso, seguro que te saca de más de un apuro (con lo que me gusta el ajo…jajaja) Un besooo!

  2. ¡Hola! Muy interesante la entrada, ¡la verdad es que no conocía estas piruletas! Pues tendré que probarlas, como dices, son una buena opción para cuando comemos fuera de casa o hemos comido ensalada con cebolla que me encanta jajaja ¡Un beso!

Deja un comentario