COSMÉTICOS, CREMAS, INICIO

LA NUEVA GAMA DE AVENE PARA HOMBRE

Ésta semana las entradas van relacionadas con el cuidado de nuestra piel y hoy quería presentar a mis chicos los nuevos cuidados para la piel del hombre que nos presenta Avène MEN, ofreciendonos protección, seguridad y bienestar, antes, durante y después del afeitado. Interesante ¿verdad?, ésta nueva gama, en color azul acero, representa la fuerza y la elegancia del hombre. Posee una fragancia fresca, con notas marinas y ambarinas.¿Queréis saber más?

¿QUÉ NOS OFRECE?

Nueva imagen

Símbolo de fuerza y refinamiento; una identidad masculina refinada y asumida. Nueva respuesta Integral y personalizada para proteger la piel sensible del hombre:
• Nuevo hidratante anti-edad.
• Cuidado especializado para el vello enquistado.
• Tratamientos para el afeitado y el post-afeitado.

Nuevo perfume
Fresco y especiado, sutil y elegante. Un perfume muy masculino que realza las notas ligeramente marinas y ambarinas.

Nuevo packaging
Azul acero cromado para una elegancia moderna que se distingue. La nueva GAMA para la piel sensible del hombre.

 

ANTES DEL AFEITADO

Prepara la piel para el afeitado. Facilitando el afeitado y evitando los pelos enquistados.

 

agua termal

antes del afeitado

EL AFEITADO

Calma y sanea. El afeitado diario supone una importante fuente de agresiones que provoca irritaciones y desecamiento cutáneo. Con el fin de limitar estos inconvenientes, los productos de afeitado deben aislar y proteger la piel de dicha agresión: recubriendo el vello y facilitando el deslizamiento de la cuchilla.

durante el afeitado

DESPUÉS DEL AFEITADO

Repara, hidrata y sanea. Inmediatamente después del afeitado, es necesario actuar sobre la erosión causada por la cuchilla y calmar la sensación de malestar e irritación de la piel.

despúes del afeitado

Para los hombres, ir a lo ESENCIAL es ESENCIAL. Sus cuidados deben aportar una respuesta clara a una necesidad precisa, además de un BIENESTAR INMEDIATO. ¿Os gusta ésta nueva linea para el afeitado?

 

4 thoughts on “LA NUEVA GAMA DE AVENE PARA HOMBRE

Deja un comentario