INICIO, TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

REJUVENECE CON LA CÁPSULA DEL TIEMPO

¿Quien no ha deseado mantener una piel joven y radiante para toda la vida?, quien diga que no, miente jejeje. Pues bien, para todas aquellas que os encanta conocer tratamientos nuevos para el cuidado de nuestro rostro, lo que os voy a enseñar hoy os va a encantar, además, los resultados son espectaculares, eso si, siempre que nos pongamos en manos de grandes profesionales. Yo todavía no la he probado, por lo que toda la información que os facilito es sólo informativa. ¿queréis saber en que consistente el nuevo tratamiento llamado la cápsula de tiempo?, pues vamos a descubrir como quitarnos unos añitos del medio de una forma rápida e indolora.

LA CÁPSULA DEL TIEMPO

La cápsula del tiempo es una combinación única de metodología, ingredientes dermacéuticos y tecnología alemana punta para lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada. Sin la necesidad de emplear cirugías invasivas, bótox o cualquier otra técnica, BDR ha conseguido resultados inmediatamente visibles y duraderos.

capsula del tiempo

¿Cómo se realiza?

Éste tratamiento consta de siete fases:

  1. Exfoliación Dermaceútica: consiste en realizar un peeling dermacéutico a elegir entre dos familias de piel y 5 intensidades para satisfacer todas las necesidades.
  2. Dermopeeling: Cuatro accesorios para todo el tratamiento. Peeling vibratorio mecanizado con graduación personalizada de intensidad y velocidad.
  3. Apertura de microcanales epidérmicos: Se apertura una media de 200.000 microcanales en la piel por sesión para facilitar la penetración de los ingredientes dermaceuticos.
  4. Penetración de nano moléculas dermaceúticas: Penetración de ingredientes específicos a tamaño nano molecular para el tratamiento de arrugas e imperfecciones de la piel.
  5. Segunda piel tratante: Tejidos impregnados con ingredientes dermacéuticos de ultima generación de efecto turbo tratante para la piel.
  6. Tratamiento lumínico ondulante: Tratamiento con luz nanométrica y vibración opcional para la estimulación definitiva que la piel necesita.
  7. Emulsión final:Tres emulsiones para proteger y sellar los activos aplicados a la vez que pone en marcha el proceso de activación natural de la piel.

fases de la capsula del tiempo

 

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

La Cápsula del Tiempo es el único tratamiento que garantiza resultados en sus primeras sesiones gracias a la última tecnología alemana de BDR.

  • Redefine el óvalo facial.
  • Afina el poro.
  • Reduce y rellena las arrugas.
  • Borra marcas y pequeñas cicatrices.
  • Difumina las manchas.
  • Ilumina.

¿DONDE SE REALIZA?

Podéis encontrar éste tratamiento en los mejores centros de estética y medicina estética de España. Cada vez hay más centros que se interesan por ésta nueva tecnología y que quieren incluirla en sus centros de belleza.

En definitiva es un tratamiento intensivo que garantiza un rostro más firme, vital y con un aspecto juvenil sin necesidad de realizarnos tratamientos médicos más costosos y dolorosos

12265857_554815708008944_3026755242598307607_o

¿Qué os parece?, ¿habíais oído hablar de éste tratamiento?

 

 

 

2 thoughts on “REJUVENECE CON LA CÁPSULA DEL TIEMPO

  1. Me gustaría saber cuántas sesiones son necesarias para que empecemos a ver resultados y muy importante, cuánto tiempo es recomendable dejar pasar entre sesión y sesión, pues al ser un tratamiento exfoliante, ¿podría ser necesario dejar la piel que se “recupere”?. Gracias.

Deja un comentario