INICIO, NUTRICIÓN, RECETAS

FINGERS DE POLLO CON MATUMIX

Ya iba siendo hora de que volviera a compartir con vosotros alguna de mis recetas favoritas, y más ahora que llegan las comidas y cenas con los amigos y familiares en casa, con la llegada de la navidad. Hoy os traigo una receta que se me ocurrió con la participación de la nueva campaña de Matutano y su lanzamiento de frutos secos Matumix. Es super sencilla y además de estar muy rica, estoy segura que llamará mucho la atención entre tus invitados.

INGREDIENTES PARA 16 UNIDADES

  • 1 Huevo L
  • Sal
  • Pimienta (opcional)
  • 1 Bolsa Matumix
  • 3 Filetes de Pollo

ingredientes fingers

ELABORACIÓN

  1. Primero salpimentamos los filetes de pollo y los cortamos tiras finas.

pollo cortado

2.  Machacamos la bolsa de matumix con ayuda de un rodillo o bien, podemos triturarlo con una batidora, con cuidado de que no queden demasiado desmigados.

trituramos los matumix

matumix

3.  Pasamos las tiras de pollo por el huevo batido y después por los matumix triturados. Los metemos en el horno a 180ºC durante aproximadamente 15 ó 20 min, dependiendo de cada horno.

fingers de pollo

4. Por último, servimos nuestros fingers matumix con la salsa que más nos guste, y ya los tenemos listo para empezar a disfrutar.

fingers de pollo con matumix

¿Os gusta la nueva receta que os he preparado hoy?, ¿qué truco tenéis para hacer unos ricos y crujientes fingers de pollo?

 

1 pensamiento sobre “FINGERS DE POLLO CON MATUMIX

Deja un comentario