INICIO, RECETAS

ENROLLADOS SALADOS PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Buenos días Bellezas!, esta semana he pensado en daros una receta para preparar un rico aperitivo para el día de la madre; seguro que les va ha encantar a grandes y pequeños por su originalidad y sus ingredientes . Son unos enrollados salados donde podéis rellenarlos con cualquier cosa que tengáis en la nevera, yo os voy a dar algunas ideas, pero como os digo, los podéis rellenar de lo que más os guste.

 

INGREDIENTES

  • Pan Bimbo.
  • Atún en aceite de oliva.
  • Tomate frito.
  • Aceitunas Negras.

ingredientes

 

ELABORACIÓN

 

Paso 1: Primero debemos aplanar el pan bimbo para dejarlo muy fino con ayuda de un rodillo.

amasar

Paso 2: Agregamos todos los ingredientes encima del pan hasta un poco más de la mitad y empezamos a enrollarlo como indico en la imagen de abajo, con cuidado de no romper el pan.

Paso para enrollarlo

Paso 3: Una vez que tenemos hecho el rollito lo vamos a enrollar en papel fill trasparente y lo vamos a meter durante 2 horas aproximadamente en la nevera para que se prense bien y para cuando vayamos a partirlo no se nos rompa.

rollo

Paso 4: Una vez que han pasado las dos horas, lo sacamos de la nevera y lo vamos partiendo con un cuchillo de sierra en un tamaño aproximado de 1 cm cada uno. Lo colocamos en una fuente y listo para servir.

resultado enrollados

Como veis en la foto yo he preparado varios enrollados de sabores diferentes para darle color y variación para todos los gustos. Echándole imaginación podéis conseguir combinación de sabores super ricos, podéis rellenarlo de jamón york y queso, salami y queso suave o cangrejo y mayonesa.

¿Qué os ha parecido la receta de ésta semana?, ¿La conocíais?. Gracias por compartir un ratito del lunes conmigo.

 

 

 

 

14 comentarios sobre “ENROLLADOS SALADOS PARA CHUPARSE LOS DEDOS

  1. Es una idea muy práctica para hacer aperitivos variados, venden de la marca Bimbo unas planchas de pan de molde un poco más fino que es especial para hacer este tipo de montaditos (enrollados o por capas). Te lo recomiendo 100% porque va genial!

    1. Había oído lo de las planchas de Bimbo pero no las he probado, las probaré algún dia por curiosidad y ver la diferenciada. La verdad es que como dices es muy práctico, económico y original par presentar a tus invitados. Un beso guapa.

  2. hola!!! Me encantan estos rollitos, en mi casa se hacen muchas veces pero en vez de con pan de molde, hago una plancha de bizcocho en la bandeja del horno, y lo relleno, sobre todo de salmón con queso crema, o de mermelada de pimientos y queso crema. Pruébalos así porque están de rechupete!!
    Besos

  3. Hola!! Soy nueva por aquí! Me gusta mucho este post, es algo que parece fácil de preparar y debe quedar delicioso, yo solo verlo ya me da hambre!!! jajaja!! Si lo pruebo te contaré! Muchas gracias por la receta!! Y nos seguimos viendoo, saludos!

Deja un comentario