INICIO, TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

EL BRONCEADO INSTANTANEO EN 5 MINUTOS

Llega el buen tiempo y con él, las bodas, las comuniones, los eventos…en donde queremos lucir una piel radiante y bronceada. Hoy en día tenemos muchas alternativas para estar más morenas, pero pocas son rápidas y con buenos resultados. En el post de hoy os quiero mostrar una alternativa inocua para nuestra salud y con la que podemos lucir un bronceado bonito y seguro.

¿QUÉ ES EL BRONCEADO DHA?

Es un bronceado natural instantáneo, una solución rápida para esos eventos especiales, Bodas, Comuniones, etc… en los que lucir una piel perfectamente bronceada.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. Se utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.

 

sun-laskin-interna

¿COMO SE REALIZA Y CUANTO CUESTA?

Éste bronceado es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además el cliente puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

como se aplica

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.

Su precio aproximado por sesión es de 30 € cuerpo entero / 20 € medio cuerpo.

¿DONDE PODEMOS REALIZARLO?

Cada vez hay más centros de belleza que incluyen éste terapia bronceadora, pero siempre debemos de ponernos en manos de profesionales que utilicen productos de calidad, que estén homologados y que sepan realizar bien ésta técnica.

Seguro que muchas os preguntareis si el bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana.

bronceado-dha

 

¿Qué formas de autobronceado has probado?, ¿conocías éste técnica?

 

8 thoughts on “EL BRONCEADO INSTANTANEO EN 5 MINUTOS

  1. Una buena alternativa, y ademas si necesitas estar bronceada para una sesion de fotos y no hay tiempo para ir a la playa,yo lo probaria.Gracias por compartir,guapa,un beso!!

  2. No lo he probado!!! yo soy de las que le gusta ir a la playa, hace un mes que empezé a ir a la playa y en marzo ya me subía a la terraza!!!! No utilizo autobronceado, se está muy bien en la playita!!!

    Besos

Deja un comentario