CUIDADOS, INICIO

DISCO DE SILICONA PARA UNA COMPLETA HIGIENE FACIAL

esponja[1]

Hoy os quiero hablar de como hacer una limpieza facial todas las noches con un descubrimiento que he conocido hace poco y que estaba deseando compartir con todas vosotras. Son unas esponjitas de siliconas que cada vez se van comercializando más en todas las tiendas de cosméticos. Yo la encontré en bodybell por 1,5€ , son super económicas allí y van genial. Yo no llevo mucho tiempo usándola, pero estoy muy contenta con los resultados que voy viendo.  ¿Queréis saber cómo funcionan?

¿Que es?

Es un disco purificante de poros en forma de almohadilla de silicona flexible con unos pequeños filamentos  que te permite masajear de forma circular y suavemente el rostro, obteniendo una piel limpia, y ayudando a activar la circulación sanguínea.

¿Qué hace?

Utiliza sus pequeñas cerdas de silicona para vigorizar y limpiar la piel, ayudando a exfoliar en profundidad y a retirar los restos de maquillaje.

¿Cómo se utiliza?

Se debe aplicar una pequeña cantidad de nuestro desmaquillante habitual en el disco y masajear el rostro de forma circular y suave. Al ser tan flexible es una gozada llegar a esas zonas, como la nariz, donde se acumulan esos odiosos puntos negros .

¿Cómo se limpia?

Es muy fácil de limpiar con un poco agua y jabón, dura muchísimos usos y como por la parte de atrás tiene una ventosa, podemos dejarla pegada en el baño para tenerla siempre a mano y que no se nos mache. ¿no es una gozada?. Merece la pena probarla y más por ese precio.

Deja un comentario