INICIO, NUTRICIÓN, VIDA SANA

DIETBOX ES LA NUEVA MANERA DE COMER SANO

Nos vamos acercando a la primavera y empezamos a pensar en la operación bikini y lo complicado que es llegar a no caer en la monotonía de comer siempre lo mismo, las comeduras de cabeza de que alimentos elijo para mi dieta y que además este rico, pero… no os preocupéis por más por esto, porque hoy os he preparado un post super interesante sobre unas nuevas cajitas saludables llamadas cajas dietbox,  en ellas podeis conocer cada mes productos nuevos y saludables que podréis ir incluyendo en vuestra dieta. ¿Qué os parece?, pues si os gusta la idea, seguir leyendo, porque os voy a contar en que consisten éstas cajas y en especial la que yo estoy probando durante éste mes de marzo.

 

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA DIETBOX?

Dietbox son unas cajas mensuales con alimentos sanos y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en los comercios o en otras cajas de suscripción. Su precio mensual es de 15.99€ (envío incluido) y te puedes dar de baja en cualquier momento. Se reciben entre el 10 y el 15 de cada mes. La suscripción finaliza el último día de cada mes, y cuando te registres, pagas la primera cuota. A partir de ese momento, efectuaremos el cobro el día 2 de cada mes.

dietbox

Además en su web puedes encontrar talleres de 3hs de duración, por 20€, en el cual se realizan diferentes recetas y se dan consejos prácticos para llevar un estilo de vida saludable a través de una alimentación sana y variada. Los talleres cuentan con la presencia de la conocida Insta-bloguer Estefania de Andrés (@edeand) y sólo por asistir al taller recibes una cajita DIETBOX especial con varios productos y alimentos saludables de las marcas colaboradoras. El próximo taller en Madrid está planificado para el 16 de Abril por si alguna os interesa.

Si quieres realizar un taller en tu ciudad o cercanías puedes enviar un email a  hola@dietbox.es

 

MI CAJA DIETBOX DE MARZO

 

Super Chia EiaLabs

Son semillas de salvia hispanica ricas en fibra, con un alto nivel de antioxidantes para prevenir el envejecimiento, además contiene calcio para fortalecer los huesos y músculos y tiene un efecto saciante. Se utiliza para agregarlo en aliños para ensaladas, zumos, batidos, etc… sin aportar olor ni sabor que camuflen los verdaderos sabores y olores de tu comida.

Para prepararlo sólo debes mezclar las semillas con agua, zumo o cualquier alimento líquido y dejarlo reposar entre 10-15 min. Se formará un gel para añadirlo en el alimento que tu prefieras.

chia

Spaguetti con Fibra Konjac

Tienen 20 calorías por 100 gramos, con lo cual, puedes incluirlo sin ningún problema en tu dieta e incluso tomarlos para cenar puesto que tiene 0 grasas, 0 azúcares y 0 proteínas.

Para prepararlos primero debes escurrir el agua del envase, a continuación lo enjuagas 2-3 veces con agua tibia para eliminar el olor del almidón y por último calentamos una cacerola abierta durante 2-3 minutos o en el microondas durante 1 minuto a máxima potencia. Ahora ya los tememos listos para agregarle la salsa o sofrito que más nos apetezca.

spaguettis

Cherky

Son snack en bolsas individuales con láminas de carne sazonadas y curadas de primera calidad procedentes únicamente del redondo de ternera y de la pechuga de pavo, ambas libres de hormonas. Tienen un alto porcentaje de proteína, bajo en calorías, sin gluten, azúcares ni aditivos. Tiene 4 variedades diferentes ( original, miel y mostaza, vino y cereza o azafrán. El mi es de miel y mostaza, han dado en el clavo porque me encanta aliñarme siempre las ensaladas y la comida con miel y mostaza jejeje

cherky

EasyLent

Es un batido nutricional alternativo a una comida. Contiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Solo con un paquete tienes para 3 comidas y se prepara muy fácil mezclando 150gr del polvo en una taza con 500 ml de agua.

batido

Naranja Crujiente

Son rodajas de naranja crujientes 100% ecológicas y saludables. Tienen una textura y sabor super agradable. Cada sobre equivale a una pieza de fruta. Es rica en fibra y no contiene azúcares añadidos. Se puede tomar como aperitivo, en ensaladas, mezclado con un yogur natural, en cócteles…depende de tu imaginación.

naranja crujiente

Leche Únicla Desnatada

Es una leche sin lactosa de las llamadas premium, puesto que es una alimentación natural en las que las vacas han sido alimentadas con un suplemento a base de lino, lo que supone una notable mejoría en el bienestar animal.

leche

 

¿Conocíais las cajas dietbox?, ¿qué os han parecido?

 

 

3 thoughts on “DIETBOX ES LA NUEVA MANERA DE COMER SANO

  1. Pues no sabía que habia cajas como la de Dietbox. Todas las que he visto en youtube (porque nunca he pedido una) han sido de chucherías, o de cosméticos… pero nada en versión “healthy”. Tiene buena pinta.
    De los productos sólo he probado la chia. Se lo solía poner a los bizcochos o me hacía puding de chia y plátano. Hay muchas recetas por ahí para esas semillas. Ahora por lo visto estan de moda.. así que es normal.
    Bueno…me despido. Bye!

Deja un comentario