CUIDADOS, INICIO, MEDICINA ESTÉTICA

Dí ADIÓS, AL ENVEJECIMIENTO

antienvejecimiento

Cuantas de vosotras quisiera tener la panacea de la “eterna juventud”. Todas, ¿verdad?. Por desgracia hoy en día eso es imposible, pero si podemos seguir un plan antievenjecimiento para conservarnos lo más jóvenes posible durante más tiempo. Existen un montón de tratamientos en clínicas estética para mantenernos bellas y jóvenes como los rellenos ,el botox, estimuladores de colágeno etc…pero hay una serie de cuidados que no nos cuesta nada y que pueden hacer que nos sintamos desde por dentro hacia fuera mejor. ¿Queréis descubrirlo? Pues no os perdáis ni un detalle de lo que os voy a contar.

Plan antievenjeciento en unos sencillos pasos:

  • Cuida tu alimentación: Seguro que la mayoría sabe que debe y que no debe comer, pero aun así pecamos de darnos algún caprichito que otro. Una dieta antiedad debe estar enriquecida en antioxidantes, es decir, en frutas y verduras frescas.
  • Elimina el alcohol y el tabaco: La piel de una fumadora envejece más rápido, puesto que no recibe tanto oxigeno como la persona que no fuma, al igual que nos ocurre con el alcohol. Aunque ya sabéis que una copita de vino tinto en la comida es cardiosaludable.
  • Produce más Melatonina: Es una hormona natural que producimos mientras dormimos y contribuye al antienvejecimiento y a la disminución de los radicales libres que deterioran nuestras células.
  • Frena el estrés: El llevar una vida a toda prisa hace que se deterioren nuestras células. Tomate la vida más relajada,aprende a respirar despacio y a tener un control mental.
  • Incluye micronutrientes: El suplementar tu dieta con minerales, oligoelementos o otros nutrientes pueden ayudarte a aumentar tus defensas y a nutrir tu cuerpo desde dentro.
  • Practica algún deporte: A partir de los 30 es indispensable hacer deporte a diario, ya sea andar a paso rápido, como correr o hacer alguna otra actividad física que ayude a movilizar nuestros músculos, puesto que poco a poco se van atrofiando y envejeciendo sin darnos cuenta.
  • Utiliza crema a diario: El uso de cremas ricas en colágeno a diario ayudan a mejorar la textura de tu piel. Mantenla hidratada. Eso ayudará a evitar en parte la pérdida de colágeno de nuestra piel.

Deja un comentario