INICIO, TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

DEPILOH!, LA DEPILACIÓN SIN DOLOR

Con la llegada de la primavera empezamos estar más pendientes de nuestros pelitos. Aunque hoy en día la depilación láser es el método que gana por goleada los métodos de depilación, quienes lo han probado saben que no se quita el 100% y no es recomendable en verano, con vello claro y fino y si tomamos algún medicamento. Por lo que hoy os quiero hablar de DepiOH, una alternativa a la depilación indolora, que hará que se os debilite el vello poco a poco y que se puede usar en cualquier época del año. 

 

¿QUE ES Y CÓMO FUNCIONA DEPILOH?

Depiloh es una maquina depiladora totalmente indolora. Se debe usar con la piel limpia y seca. Su secreto está en la lija de microcristal de silicio. Al frotar suavemente el cabezal en la piel, con movimientos circulares en sentido contrario al movimiento del cabezal, extrae el vello muy cerca de la raíz y a la vez se lleva las capas de células muertas, realizando una exfoliación.

Es muy importante no apretar demasiado. Si haces demasiada presión, la lija de silicio puede arañarte la piel. Además, el cristal necesita espacio para penetrar en el poro y para ir eliminando poco a poco el folículo. Ésto hace que debilite el vello para que salga más fino después de cada depilación.

 

MI EXPERIENCIA

Al principio, cuando me llegó la maquina he de reconocer que no me convencía mucho. La probé un par de veces tanto en mí como en mi marido y apenas notaba que depilaba, es más, se irritaba un montón la piel por la cantidad de pasadas y presión que hacia con ella. Pero he de reconocer siguiendo los pasos que me dio Sandra, de Depiloh y viendo el vídeo que os incluido en el post, que conseguí dar con ello. No es difícil, el problema es que yo lo hacia al revés y por eso en vez de eliminar el vello, lo que hacia era irritar la piel. Un dato que tenéis que saber, es que poco a poco, cuanto más grande es la zona el motor se va calentando, pero no os preocupéis porque nunca llega a quemar.

Lo que sí he notado tras varios usos, es que funciona mejor en el vello de la mujer que en eldel hombre, o por lo menos en mi caso, porque hay menos cantidad, se tarda menos y el vello aunque sea grueso no es tan largo y fuerte como el de ellos. En los brazos tengo un vello residual y fino, por lo que el resultado ha sido peor. En cambio en las piernas y axilas el vello que me queda es más fuerte y me funciona mejor. Éste verano con DepilOH me voy a olvidar de los exfoliantes, la epileidi y la cuchilla para hacerme repasos. Además es una buena alternativa para las embarazadas, ya que no se recomienda las cremas depilatorias ni el láser.

 

Las ventajas que tiene para mi éste método de depilación es:

  • Te puedes depilar en verano aunque la piel este bronceada.
  • Lo mejor es que no duele nada.
  • No irrita la piel.
  • Lo puedes llevar a cualquier sitio por lo pequeña que es.
  • Funciona sin pilas y se puede cargar con el cargador del móvil.
  • Además de depilarte te exfolia la piel.
  • Debilita el vello hasta su total desaparición.

 

MANTENIMIENTO DE DEPILOH

Durante la depilación, es importante limpiar el parche con un trapo o esponja seca para eliminar restos de células muertas.
Una vez que hayas utilizado el mismo disco en varias sesiones y veas que ya no elimina el vello como antes, habrá que cambiarlo. Para ello, despega el parche gastado tirando de él sin miedo, yo ponía al principio uno encima de otro y así me pasaba jejeje, que no funcionaba. Pon uno nuevo retirando el papel protector y pegándolo sobre el cabezal.

¿Qué os parece DepilOH, el nuevo sistema de depilación sin dolor?. Creo que puede ser una gran alternativa rápida y sencilla y mucho menos irritante que las cuchillas. Por cierto, en su facebook tienen un sorteo para ganar una DepilOH gratis!!!

 

1 pensamiento sobre “DEPILOH!, LA DEPILACIÓN SIN DOLOR

Deja un comentario