CREMAS, INICIO

CREMA DE DIA CON POLVO DE ORO Y HIALURÓNICO

Cada día encontramos en el mercado más tipos de cremas famosas que nos llaman la atención por contener baba de caracol, caviar, leche de burra, polvo de oro, etc… pero..¿sabemos si estos ingredientes por muy llamativos que sean son eficaces para cubrir la necesidad que buscamos?. Algunos de éstos ingredientes no meramente marketing y otros si que pueden ser beneficiosos para nosotros pero muchas veces no sabemos elegir bien que tipo de crema que es ideal para nuestro tipo de piel y no damos con la crema adecuada, por eso os aconsejo que leáis antes de continuar el post que publique hace ya algún tiempo el articulo llamado ¿que tipo de piel tengo?. Donde podréis averiguar vuestro tipo de piel y así saber que crema os viene mejor. Después de éste pequeño inciso os quiero contar mi experiencia con una nueva crema antiarrugas con ácido hialurónico y polvo de oro y enseñaros sus prost y contras.

 

Lo primero que tenemos que tener claro es qué es el ácido hialurónico y cuales son los beneficios que nos aporta

El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en todas las células del cuerpo, especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. De ahí que tenga un sin fin de propiedades en el campo de la belleza y la cosmética. Toda nuestra piel contiene ácido hialurónico que con el paso del tiempo por desgracia, se va perdiendo, por ello, es importante que utilicemos cosméticos que lo contengan.

El ácido hialurónico presente en las cremas y otros cosméticos, contribuyen un papel estructural  super importante en las células, aportando turgencia y elasticidad. De hecho, se ha demostrado que un cosmético con ácido hialurónico aporta mayor elasticidad a la piel que uno basado en el colágeno. Interesante, verdad?. Además, como ayuda en la regeneración celular, hidrata manteniendo los niveles de agua necesarios para combatir los diferentes signos de la edad.

 

Y el polvo de oro ¿para que sirve?

Investigando en internet sobre los beneficios que pueda tener una crema con polvo de oro es que la piel se puede ver más luminosa y con pequeñas motas de polvo de oro, provocando una piel más radiante. Algo importante que debéis saber es que es un metal no tóxico para nuestra piel y actúa como antioxidante contra los efectos de los rayos solares, así que es ideal para el verano.

Os dejo una foto de antes y después de aplicarme la crema para que veáis que simplemente aplicando la crema se ve la piel más radiante gracias a los polvos de oro.

foto antes y despus HFNatural Care

Pues ahora que ya sabéis lo más importante os voy hablar sobre…

…La Crema Hyaluronic Line de HFNatural Care

Ésta nueva crema de día está formulada tiene como actividad principal un efecto antiage actuando a los siguientes niveles:

  • Corregir, mediante el relleno, pequeñas cicatrices.
  • Rellenar las arrugas de los labios.
  • Dar volumen a los labios.
  • Perfilar los pómulos o el mentón.
  • Corregir pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  • Elevar las cejas.
  • Borrar las patas de gallo.
  • Depresiones, pliegues y otros defectos.

formato crema acido hialuronico

Realmente no os puedo decir que todo lo que dice que hace sea efectivo puesto que sólo llevo probandolo un par de semanas y no tengo grandes arrugas que corregir, aunque personalmente creo que una crema puede ayudarte a prevenir en cierta manera los efectos del envejecimiento, pero al final como todo, tiene su ciclo y lo que nunca una crema va hacer es el efecto que pueda tener un bótox o un relleno.

 

Modo de Empleo

Se debe aplicar por las mañanas con la piel seca y limpia, masajeando el producto sobre el rostro desde el centro hacia fuera y en cuello desde abajo hacia arriba, hasta su completa absorción.

 

Mi experiencia con HFNaural Care

Cómo os he comentado anteriormente no os puedo hacer una apreciación a largo plazo acerca de sus resultado, pero a corto plazo os diré que es una crema con una textura muy parecidas a las cremas de la Roche Possay por ser al tacto un poco untuosa, aunque es cierto que se extiende muy bien con poca cantidad y no queda una piel muy blanquecina como me ocurre con otras cremas, sino que más bien gracias a los polvos de oro se aprecia una piel menos opaca y brillante.

textura hfnatural care

Es una crema que no deja la piel pegajosa, untuosa ni grasa. Al revés, me gusta bastante como te deja la piel de super suave, esponjosa e hidratada durante unas largas horas y además una de las cosas que más me gusta es que se absorbe super rápido manteniendo un efecto hidratante durante varias horas y por cierto, no está testado en animales.

Como os he dicho al principio os iba hablar de los pros y contra que tiene ésta crema y es que aunque no lleva parabenos si que se pueden encontrar entre sus ingredientes el dióxido de titanio que es un mineral muy económico que se emplea en las cremas como filtro solar llegando a ser el menos perjudicial para nuestra salud eso sí que los filtros químicos pero aun así, por eso, no se le puede considerar un producto natural. En definitiva es el único contra que le he encontrado a éste producto y si tienes una piel sensible o con problemas de acné creo que no es la crema de dia ideal para ti.

¿Que opinión sacáis vosotras?. ¿usáis cremas ricas en ácido hialurónico?

 

20 thoughts on “CREMA DE DIA CON POLVO DE ORO Y HIALURÓNICO

  1. Como dices los ingredientes son muy llamativos, y cada vez los escucho más; pero yo por el contrario cada vez le hago menos caso porque como dices, hay que usar lo adecuado para uno sin mirar si es así o asá. Yo he dado con mi crema que no me genera más grasa ni me provoca acné (aunque no es la que me vuelve loca) pero por ahora cubre mi necesidad. No sabía de esta marca ni nada sobre el polvo de oro.

  2. Lo probé hace muy poco, y me fascina la fusión con la piel, no es de las que te deja esa capacidad tan clara que pierde el color de tu piel , los resultados son maravillosos y también lo recomendaría.

  3. Yo suelo usar una mascarilla en gel de polvo de oro de 24 kilates y ácido hialurónico y la verdad es que me gusta mucho, es de la marca Nua y es totalmente natural, Yo si not´ço el efecto de las dos cosas pero llevo tiempo usándolo, bss

  4. El polvo de oro es mas efecto óptico que otra cosa para dar luminosidad pero al final creo que de tratamiento poco tiene, aunque la piel mientras lo usas se ve mucho mas radiante aunque cuando lo dejas de usar…bueno lo dicho, es efecto óptico.
    El hialuron es una pasada, se nota una barbaridad, afina la piel, reduce manchas, arrugas, y deja la piel super luminosa. Me encanta.

  5. Gracias guapa por una recomendación honesta de un producto que no conocía, me gusta que describas bien desde sus beneficios hasta lo que no es tan bueno para uno. Genial, gracias por la recomendación 🙂

  6. ¡Hola!
    Que cosas más raras inventan jajaja
    La verdad es que no soy de las que se ponen cremas… Prefiero que vayan saliendo las arrugas de expresión y todo lo que tenga que salir en la cara. Menos los granitos que molestan.
    Tampoco me gusta el maquillaje… soy un caso 😛

    Pero parece que funciona! Se te ve la cara mucho más iluminada 🙂
    Besos

  7. Muchas gracias por la explicación y la opinión. No uso aún muchas cremas para las arrugas porque por suerte aún no me han salido pero mi madre las prueba todas y le voy a comentar que seguro que se hace con ella y te cuento. Un saludo

  8. Se podría decir que cono hombre no utilizo cremas ni nada por el estilo…. Ok no utilizo cremas así pero una que otra vez es bueno ver recomendaciones así 🙂 y la crema se ve que es natural y en verdad ayuda, gracias!!!

  9. Te has debido mover un poco de una foto a la otra y la cámara ha pillado la luz de forma diferente, así que se ve más radiante tu piel, tu pelo, los ladrillos de detrás… Lástima, era una buena comprobación, pero no ha funcionado.

    1. He intentado hacerme la foto en el mismo sitio con la misma luz pero ciertamente es muy difícil que se pueda apreciar con una cámara normalita las pequeñas partículas de oro pero en la realidad si se ven con el movimiento de la cara, gracias por tu observación y cometario.

Deja un comentario