CARA, CONSEJOS DE BELLEZA, MAQUILLAJE

CONSEJOS PARA MAQUILLARNOS DE CAMINO AL TRABAJO

El otro día, mientras iba de camino al trabajo en el metro me puse a mirar la cantidad de mujeres que vamos sentadas maquillándonos antes de entrar al trabajo. Y entonces, se me ocurrió escribir un post para dar algunos trucos para maquillarnos de forma express mientras vamos en el transporte público, ya que con el ajetreo y el ritmo de vida que llevamos, cualquier tramo de tiempo libre que tenemos puede convertirse en nuestro mejor aliado para maquillarnos.

 

Hoy voy a daros algunos consejos para que veías lo que pueden dar de sí los minutos entre parada y parada para ponernos guapas:

 

1. Aplica una crema hidratante con protección solar antes de maquillar el rostro. En estos casos, suelen ser de gran utilidad las mini tallas que vamos acumulando en el fondo de un cajón.

 

2. Un espejo mini talla de bolsillo no puede faltar en el bolso para maquillarnos en transporte público. No utilices la cámara del móvil como espejo porque la imagen se ve retrasada con unas milésimas de segundo.

 

3. Lleva siempre una base de maquillaje compacta en una polvera, es mejor que una base fluida, y no olvides reciclar la esponjita de aplicar porque crea muchos virus innecesarios para la piel si la reutilizas muchas veces.

 

4. El colorete mejor en crema para no utilizar brocha. Además, el colorete en este formato te permite maquillarte además los labios si lo depositas a pequeños toquecitos sobre ellos.

 

5. Usa un gloss o bálsamo labial transparente que hidrate y a la vez aporte brillo. Si optas por un formato en color, también te puede servir de colorete si no es muy graso.

 

6. Para los ojos, nunca puede faltar una máscara de pestañas y una sombra en crema marrón para marcar la cuenca con los dedos para dar un toque de profundidad.

 

7. Utiliza un lápiz de ojos en negro o marrón para realizar la sombra de ojos o maquillar la línea de agua.

¿Te animas a compartir tu truco con nosotras para maquillarnos de forma express 🙂 ?

 

 

11 thoughts on “CONSEJOS PARA MAQUILLARNOS DE CAMINO AL TRABAJO

  1. Me encanta este post, la verdad es que viendo algunas mujeres hacer maromas en el transporte público o en los coches cuando van al trabajo creo que les vendría genial tus consejos. Yo trabajo en casa y nunca me maquillo de manera rápida, siempre lo hago con tiempo, así que no tengo consejos, pero tu post lo comparto que tengo más de una amiga que le vendrá genial 😀

  2. Muy buenos tips Cris aunque reconozco que nunca me he maquillado en transporte público a no ser que te refieras sólo a los labios ya que me da bastante corte así que si no me ha dado tiempo en casa voy tal cual o bien me daría unos retoques en el curro pero vamos, ahora mismo siempre salgo maquillada de casa. Muakss

  3. Por un momento creí que me dirías como le hacen para maquillarse perfectamente en el bus sin terminar como payaso o con un ojo picado jeje, eso lo admiro bastante. Yo prefiero 10 min para maquillarme y disfrutar del trayecto. Sobre los consejos me gustan mucho, creo que poco maquillaje pero bien puesto es mejor 😀 saludos

  4. Alguna vez he visto mujeres maquillándose por las mañanas cuando van en el coche pero realmente me parece un verdadero peligro porque pueden provocar un accidente.

    En el caso que tu expones me parece fantástico aprovechar el tiempo libre entre parada y parada cuando vas en el metro.

    Para llevar menos cosas creo que la base hidratante se puede dar en unos segundos en casa así penetra mejor, porque teóricamente deberíamos dejar 20 minutos para que penetren los productos de tratamiento antes de aplicarnos el colorido…
    Pero como digo, esto es teóricamente…
    Porque seamos realistas ¿Quien lo hace?

    Pues si te aplicas el tratamiento en casa y luego por el camino te das el colorido lo estarías cumpliendo a la perfección.

  5. Cuando trabajaba, nunca se me ocurrió maquillarme en el metro, creo que más por vergüenza que por otra cosa. No obstante desde el punto de vista de ahorrar tiempo, es una idea genial.

  6. Me encanta tu consejo, seguro que a las chicas les sirve, yo lo cierto es que he visto a mas de una compañera maquillándose y retocándose en el coche,,
    Habia oido lo de la base y los balsamos en crema, para no tener que utiliazar una brocha,y aplicarse mas facil

  7. Me encanta, es todo lo que necesita una mujer que va a contrarreloj todas las mañanas. Yo antes era una de esas pero ahora me he acostumbrado a levantarme 30 minutos antes para maquillarme con paciencia. Gracias por los truquitos!! Siempre vienen bien, nunca se sabe que te deparará la mañana del día siguiente jaja besitos

Deja un comentario