COSMÉTICOS, CREMAS, INICIO

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL BÁLSAMO DE TIGRE?

¿Sufres dolores musculares?, en verano, ¿los mosquito van directo a ti?, Pues éste es tu post. ¿Quien no ha oído hablar del bálsamo de tigre?. Seguro que habéis escuchado que es bueno para las contracturas musculas e incluso para cuando no puedes respirar bien, es bueno usarlo como descongestionante nasal por sus propiedades de eucalipto, pero…¿sabías que hay varios tipos de bálsamo de tigre con diferentes beneficios?. Éste bálsamo tiene más de 100 años de antigüedad y proviene de la antigua medicina china. Hoy os quiero hablar del bálsamo de tigre blanco y rojo de HF Natural Care , de sus diferncias y los beneficios de cada uno, y todo como siempre con mucho estilo 🙂

 

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE EL BÁLSAMO DE TIGRE?

  • Mejora los dolores musculares.
  • Alivia los dolores cervicales.
  • Descongestionante nasal.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Ayuda a los dolores de espalda y lumbares.
  • Mejora los dolores de cabeza y migrañas.
  • Ayuda frente a la tos y problemas respiratorios.
  • Repelente de insectos.
  • Alivia frente a las picaduras de insectos.

 

¿QUÉ TIPOS DE BÁLSAMOS DE TIGRE PODEMOS ENCONTRAR?

Existen dos variedades de bálsamos con propiedades y texturas diferentes:

diferencia textura bálsamo

Nos aporta calor por lo que va genial para el alivio de dolores musculares y articulares de todo tipo. Yo lo suelo utilizar por las noches con un ligero masaje para reducir el dolor, la inflamación y otros malestares en zonas localizadas. Y ya no os cuento lo que le gusta a mi chico, jejeje que en cuanto le duele la espalda ya me está pidiendo por las noches que le aplique bálsamo de tigre en las pequeñas contracturas que se le forman de dormir mal o a veces del stress. Además es una buena opción en vez de tomar medicamentos como el ibuprofeno que tiene efectos nocivos en los riñones.

Modo de Empleo: Aplicar una cantidad adecuada de producto en las zonas a tratar. La aplicación puede ser repetida varias veces al día según necesidad. Es más aceitoso que el bálsamo blanco, por lo que se aplica mejor para dar un pequeño masaje en contracturas localizadas,

prospecto balsamo rojo

Contiene menta y eucalípto en altas cantidades por lo que se suele utilizar para el dolor de cabeza, migrañas y jaquecas. Sirve además para suavizar la congestión nasal, las dificultades respiratorias y la tos. Y por último, también es un buen aliado para evitar las picaduras de insectos o para aliviar la picazón de las picaduras. Sin ir más lejos anoche lo tuve que usar porque tenia en la habitación un mosquito que vino directa a mi y me picó 3 veces en la mano!!!!! Así que fui a buscar el bálsamo de tigre y no veáis como me aliviaba el picor!

Modo de Empleo: Aplicar una cantidad adecuada de producto en las zonas a tratar. La aplicación puede ser repetida varias veces al día según necesidad.

prospecto balsamo blanco

¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLO Y CUAL ES SU PRECIO?

Existen muchas marcas de bálsamo de tigre, las que he probado yo y que me han ido bien son de la empresa HF Natural Care, que son productos naturales que garantizan la máxima presencia de principios activos para que sean bastante efectivos.

Su precio es de 9.95€ cada envase y viene bastante cantidad.

La forma de pago se puede gestionar con tarjeta de DEBITO/CREDITO y además el envío es gratuito y suelen tardar entre 1 a 3 días.

Por último os dejo el enlace de una crema de día que probé de ésta empresa y que me gustó bastante con polvo de oro y ácido hialurónico (pincha aquí)

 

¿Qué os ha parecido el post de hoy?, ¿conocías el bálsamo de tigre?

 

1 thought on “¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL BÁLSAMO DE TIGRE?

Deja un comentario