CARA, CONSEJOS DE BELLEZA, INICIO

CERVEZA CON COLÁGENO, EL INVENTO DE LOS JAPONESES

Hace unos días me llegó la noticia de que los japoneses habían inventado una cerveza con colágeno. Éstos japonenes inventan de todo!!. Sin meternos en las virtudes y contraindicaciones que tiene la cerveza y el alcohol, debo comentar que los expertos señalan que “dos gramos de colágeno no es una cantidad suficiente para una diferencia notable en la estructura de la piel”. La Moda por utilizar cremas ricas en colágeno o tratamientos que lo estimulen, han hecho que los japonenses aprovechen éste boom por vernos con una piel tersa y joven creando una cerveza que contiene colágeno. 

 

¿EN QUE CONSISTE ÉSTA CERVEZA?

La empresa japonesa Suntory Holdings Ltd ha lanzado al mercado un nuevo tipo de cerveza que lleva una infusión de colágeno. Para más inri a éste nuevo producto lo han llamado Preciosa y ofrece a las mujeres “poder beber y estar guapa al mismo tiempo”. ¿que opináis vosotras?

 

Os dejo el vídeo del anuncio que no tiene desperdicio.

 

PERO…¿POR QUÉ CUANDO ENVEJECEMOS NECESITAMOS UN APORTE EXTRA DE COLÁGENO?

A medida que vamos envejeciendo disminuye la producción de colágeno y con ello perdemos elasticidad, tanto a nivel interno, como en articulaciones y tendones, como a nivel estético, de forma que la piel pierde sustento tisular y firmeza.

Sabias que… ¿éste desgaste se produce mayormente en personas que practican deporte habitualmente?. Ésto es debido a los sobreesfuerzos y la repetición de movimientos articulares. De cualquier manera, para prevenir la degeneración ósea y articular (osteoporosis y artrosis), eliminar el dolor y favorecer la reconstitución de la estructura de la sustancia fundamental del tejido óseo, los médicos recomiendan cada vez con mayor frecuencia los tratamientos exógenos a base de compuestos naturales, como el colágeno y la glucosamina.

Por ello, es bueno tomar suplementos ricos en colágeno o realizarnos tratamientos a nivel estético para estimularlo, pero no ingiriendo una cerveza con un porcentaje de 2 gramos de colágeno que más que ayudarte a te engorde por la cebada de la cerveza y los grados de alcohol jejeje.

 

¿Qué te ha parece éste nuevo invento de los japoneses?, ¿estará rica?

 

 

1 thought on “CERVEZA CON COLÁGENO, EL INVENTO DE LOS JAPONESES

Deja un comentario