INICIO, NUTRICIÓN, RECETAS

BRAGULAT, CÓCTELES CON ESTILO

¿Sabíais que soy una amante de los cócteles?, disfruto como una enana prepararlos y descubriendo recetas nuevas. Por eso si sois de las mías os va ha encantar el descubrimiento que he hecho, su nombre es Bragulat ¿os suena?, es un producto que crea color, sabor y espectáculo a la copa; un paso más en el mundo de la coctelería. ¿Queréis saber más?, si la respuesta es sí, entonces seguir leyendo el post porque no tiene desperdicio.

 
BREVE PRESENTACIÓN DE BRAGULAT

Éste producto es un nuevo concepto de sabor, color, y presentación que le da un giro a tu copa y a la sensación que recibes antes y después de consumirla: Sus efectos digestivos y el espectáculo que lo caracteriza suponen un cambio al concepto de consumir alcohol. Puedes crear tu propia combinación y sorprender a tus invitados con algo diferente y novedoso.

bragulat

PRODUCTOS BRAGULAT

Gin Tonic Kit:

Es una caja muy chula, como podéis ver en la foto, compuesta por:

  • 4 botánicos:
    – Canela
    – Hibisco
    – Pétalos de rosa
    – Pimienta Cubeba

 

  • 4 Bragulat:
    – Cardamomo
    – Fresa Silver
    – Anís
    – Bayas Enebro

Además incluye una cuchara trenzada profesional, una guía y recomendaciones para hacer tu mejor copa. Su precio es bastante asequible, son 20€ la caja y da para preparar un montón de gin tonic.

Bragulat en Monodosis:

Son unas cañita de plástico con abrefácil, en cada bote vienen 70 unidades con 4 sabores diferente por un precio de 20€. Los sabores que yo he probado son:

Cardamomo: Da un toque dulce y picante a la vez, además de una ligera mezcla de sabor a menta, eucalipto y limón. Colorea tu copa de verde.
Frutos Rojos: Da dulzor a la copa y además colorea la copa de un tono rosa super bonito.
Natural: Potencia el sabor de la ginebra aportando un sabor extra.
Anís: Aporta un suave aroma a tu copa, y un matiz ácido altamente recomendado para los amantes del anís. Incoloro.

sobres monodosis bragulat

Algunas Recomendaciones:

1. Vodka + tónica + Bragulat de Anís
2. Ginebra + tónica + Bragulat de Fresa
3. Ron + limón + Bragulat de Cardamomo
4. Whiskey + Cola + Bragulat de Bayas de Enebro
5. Mojitos con bragulat fresa y/o lima limón

 

Mi opinión sobre éste nuevo producto que nunca había visto ni escuchado es de asombro, puesto que si te gusta preparar combinados diferentes y llamativos, con este producto lo tienes muy fácil, además el sabor que le da es bastante agradable y la copa queda teñida de diferentes colores dándole un toque chulisimo.

polvos monodosis en copa

¿Qué os parece ésta nueva idea para preparar tus cócteles?, ¿lo conocíais ?. Si os gusta preparar cócteles y bebidas diferentes os recomiendo que leáis también el post que publiqué sobre la sangria brasileña

4 thoughts on “BRAGULAT, CÓCTELES CON ESTILO

  1. Toma noto de todo. Me parece una manera original y diferente de tomarte un gin tonic. Seguro que con ésto dejas alucinado a todos los invitados jajaja. Me gusta la idea!

    1. Si, si pinchas en el enlace donde pone Bragulat en amarillo te reedirije a la pagina web del producto y cómo comprarlo. Me encanta contaros todas las novedades que descubro y que os encante.

Deja un comentario