CIRUGIA ESTETICA

BICHECTOMIA, LA SOLUCIÓN PARA AFINAR TU ROSTRO

Hoy quería sorprenderos con un post sobre algo que seguramente la mayoría no habréis escuchado nunca, pero que cada vez, se está poniéndose más de moda y son más las celebritis que pasan por quirófano para hacerse ésta cirugía.

Las bolas de Bichat las tenemos todos en la cara, pero dependiendo de su tamaño, pueden hacer que tenemos un rostro más redondo o más alargado. Como con cada post que escribo, os voy hablar sobre mi experiencia.

 

¿Qué son las Bolas de Bichat?

Las bolas de Bichat también se puede conocer como bolsa de grasa bucal (BGB). Fue descubierto por un médico patólogo de origen francés, y por eso lleva su nombre. Son unos pequeños sacos de grasa, que se encuentran por delante del músculo masetero, y engordan, rodeando toda la cara.

 

¿En que consiste éste tipo de cirugía?

 

page1_img4

 

La grasa que se acumula en ésta zona no tiene ninguna función orgánica, con lo cual, se puede eliminar quirúrgicamente sin ningún problema.

La intervención se lleva a cabo por medio de una incisión de uno a dos cms a nivel de la mejilla y por el interior de la boca y bajo anestesia local, extrayendo una bolsa de grasa por cada mejilla. La duración de la cirugía no suele superar los 30 minutos.

¿Tiene complicaciones?

Es una intervención sencilla y de rápida recuperación. Es una cirugía estética ambulatoria, es decir, el mismo día te puedes ir a casa. Alguna vez pueden aparecer hematomas, que se reabsorbe o algún pequeño riesgo de infección que se trata con antibióticos. 
Es muy importante la limpieza bucal adecuada para evitar riesgos innecesarios y seguir las indicaciones del cirujano.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Una vez que baja la inflamación se empiezan a ver los primeros resultados, es decir a partir, del primer o segundo mes. Es una pasada el antes y el después, sino observar las fotos de abajo del post.

¿Cuanto puede costar y donde me lo puedo hacer?

Puede costar alrededor de 2500€. Para encontrar un buen cirujano yo os aconsejo que os metáis en la SECPRE, donde se encuentran los mejores cirujano.

Si alguna esta pensado en hacerse ésta intervención, no os aconsejo que veáis ningún vídeo, porque aunque no es una cirugía agresiva, es un poquito asquersilla.

Os dejo algunas fotos para que veías los sorprendentes resultados de éste procedimiento.

 

bichectomia1

ortodoncia17

Antes y Después De Megan Fox

129145985885625797

¿Que os parecen los resultados? Os gusta??

Deja un comentario