TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

BIOQUANTICA, LA MAQUINA QUE LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Hoy os quiero hablar de un nuevo sistema capaz de aportar equilibrio al tejido mediante la estimulación necesaria para que por sí mismo mejore su calidad a nivel de elasticidad, densidad, saturación de oxígeno, etc. Cada día me sorprenden más la cantidad de máquinas de salen al mercado para evitar el envejecimiento, pero la que os quiero enseñar hoy trabaja trabaja de una forma muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver en centros de belleza. No os perdáis detalle, os gustará.

 

BIOCUANTICA trabaja creando un circuito cerrado en la zona a tratar. Realiza lecturas varios cientos de veces por segundo, interpreta los datos y trabaja en función de ellos para mejorar el problema detectado. Luego comienza la lectura de las modificaciones obtenidas en el tejido, calcula y corrige de nuevo.

 

 

maquina biocuantica

 

¿PARA QUÉ SE UTILIZA Y CÓMO FUNCIONA?

Trabaja desde nuestro interior para sacar lo mejor en nuestro exterior. El equipo en cuestión es la combinación de dos sistemas electrónicos: un ordenador con un software muy sofisticado que facilita las indicaciones de cómo trabajar con mapas médicos de anatomía y un hardware que es toda la electrónica de control para la emisión de los impulsos de micro-corriente en control de biofeedback con algoritmo matemático de cálculo.

 

Patentado por un ingeniero genético tras muchos años de investigación científica, podemos trabajar absolutamente todo nuestro cuerpo. Rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, elevación de senos, reafirmación, estimulación de la circulación, estrías, cicatrices, acné, quemaduras.

 

bioquantica2

 

 

RESULTADOS

 

El Método Biocuantica ofrece resultados eficaces en:

  • Rostro: Recuperación de volumen, firmeza, densidad y luminosidad en los tejidos.
  • Cuerpo: Remodelación de los contornos, mejora de la microcirculación, elasticidad y densidad en los tejidos.

 

resultado maquina

 

Los resultados se aprecian desde la primera sesión aunque se recomienda un protocolo de 6 semanas con una cadencia de 2 sesiones por semana para estabilizar el resultado. En la sesión, el paciente no siente nada, solo una sensación de masaje con una presión suave.

La duración de la sesión es de unos 30-35 min de media pero depende de la respuesta de la personas en terapia porque el equipo termina de trabajar en el sitio de referencia solo cuando éste se ha reequilibrado. El precio de cada sesión, dependiendo de la zona es de 80 a 100 €.

 

¿Conocíais ésta maquina o alguna parecida?, ¿Qué os ha parecido el post?

 

 

 

 

5 comentarios sobre “BIOQUANTICA, LA MAQUINA QUE LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

  1. ¿Seguro que la única pega es el precio? No conozco este tratamiento, pero en la mayoría los resultados son tan tenues… por no decir inexistentes que más bien podríamos definirlos como estafa

Deja un comentario