EVENTOS, INICIO, SORTEOS

¡BELLEZA CON ESTILO CUMPLE SU PRIMER AÑITO!

 

Hace un año tal como hoy, hice mi primera publicación, no se me olvidará nunca, ése primer post que me llevo tantas horas… que repase mil veces antes de darle al botón publicar… y por el que en un segundo tras la publicación pasaron un montón de sensaciones juntas por mi cabeza de nervios, inquietud, inseguridad, ¿gustará?.

La verdad es que todo surgió de la idea de querer compartir mi afición por el mundo de los cosméticos, la medicina estética y por la nutrición, con gente que comparte los mismos gusto.

Ya ha pasado un año y todavía no me lo creo!!!!

 

312195_560706734_cara-sorpresa_H202041_L

 

Durante este primer año he conocido gente maravillosa que se ha hecho un hueco en mi vida.¡¡¡ Y todo gracias a Belleza con Estilo!!!!! He aprendido un montón de cosas que nunca pensé que fuera capaz,¿¿¿ hacer mi propio blog??? ésto ha sido todo un reto personal para mi, puesto que no sé mucho de informática, posicionamiento, redes sociales,…que poco a poco he ido aprendiendo y luchando por una idea y llevarla a cabo con esfuerzo y paciencia.

Cada día me siento más feliz y orgullosa por la iniciativa que tuve hace ya un año. Quiero dar las gracias a todas las personas que me estan apoyando, a las que me ayudan cuando tengo un problema por querer cambiar algo y no doy con ello, a mis colaboradores y a todo el mundo que ha visitado y visita mi blog, porque ésto no seria posible si no estuvierais ahí. GRACIAS!!!

 

images (2)

 

Mucha gente me pregunta si gano dinero con ésto y porque le dedico tantas horas a la semana, si no voy a ganar nada y aunque intente buscar la mejor respuesta creo que solo mis lectores y todas las personas que tiene un blog y se mueve en éste mundo puede entenderme. Espero poder llegar en un futuro no muy lejano a más gente, que mis consejos os ayuden a encontraron mejor con vosotr@s mism@s y a que sigáis a mi lado durante muchos, muchos años.

No sabia de que manera daros la gracias, y me puse en contacto con mis queridos colabooradores para organizar no uno, sino varios concurso para todos los gustos.Tengo que darles también las gracias a ellos, porque desde el principio me apoyaron con ésta idea, donde hemos intentado buscar el regalo que más os pueda gusta.

Haber que os parece:

 

1ºSORTEO 22/09/14:

Caja Beauty Expertise  LABORATORIOS PIERRE FABRE

 

2ºSORTEO 01/10/14:

Radiofrecuencia facial con productos exclusivos Matriskin BEAUTY ROOM SERRANO

 

3ºSORTEO 13/10/14:

Nuevo maquillaje YVES SAINT LAURENT

 

¿Os gusta la idea?. Cada semana, os iré contando todos los detalles de los concursos. Por último, os dejo un breve resumen, de alguno de los momentos más bonitos que he vivido y disfrutado durante éste primer año.

 

mejores momentos

 

6 comentarios sobre “¡BELLEZA CON ESTILO CUMPLE SU PRIMER AÑITO!

    1. Gracias por tu apoyo Almudena, somos dos personas que luchan y se esfuerzan dia a dia por conseguir un mismo objetivo, hacer que la gente se sienta “beauty” como tu dices, tanto por dentro como por fuera. Yo tambien te tengo que dar las gracias por todo lo que he aprendido de ti. Un besazo!!!

Deja un comentario