COSMÉTICOS, INICIO

ASPOVIT + CARE, NUTRICIÓN DESDE DENTRO

Hoy os quiero descubrir dos productos que he estado probando de la empresa Interpharma, fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, y actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos, productos de la linea de la cual os quiero hablar. Si no conocíais éste laboratorio creo que después de leer el post que os he preparado con mucho cariño, os va a picar la curiosidad por conocer más a fondo sus diferentes productos.

ASPOVIT + CARE

Es una línea de complementos alimenticios que nos aportan calidad de vida. Dentro de ésta linea os quiero destacar dos que me han parecido muy interesante.

aspovit + care

ASPOLVIT Visión

Ayuda a prevenir la degeneración macular y la vista cansada. Favorece la lubricación del ojo.

Composición: Luteína, Zeaxantina, Arándano y Caléndula.

ASpovit Vision

Mi experiencia más sincera con él es totalmente positiva, tal vez, os preguntaréis por qué decidí tomar éste tipo de complemento alimentario, pues bien, os diré que hace unos años me operé de la vista y por primera vez en muchos años volvía a ver maravillosamente bien, pero la vista como las arrugas hay que cuidarla cada día. Antes de empezar a tomar Aspovit Visión tenia sequedad en los ojos, problema que me vino a raíz de operarme, y tenia que usar colirios para lubricar de vez en cuando mis ojos y desde la semana que empece a tomarlo he notado menos sequedad, de hecho todavía no he tenido la necesidad de volver a usar mi colirio. Además si me ayuda a prevenir la degeneración macular pues otro punto que le sumo a su favor.

Su modo de empleo es muy sencillo, debemos tomar una cápsula por la mañana con un gran vaso de agua y al menos tomarlas durante 3 meses seguidos como mínimo.

De venta en cualquier farmacia.

 

ASPOLVIT Solar intensive

Ayuda acelerar el bronceado. Obteniendo un bronceado durarero y natural. Piel cuidada.

Composición: Beta-caroteno, Licopeno, Granada y Té verde.

ASpovit Solar Intensive

Otro de los productos que me ha llamado la atención, se llama Aspovit Solar Intensive, todavía no os puedo confirmar 100% mi experiencia, puesto que llevo sólo 5 días tomándolo, y hasta que no empiece a tomar el sol no sabré si realmente me protege y me mantiene el bronceado durante más tiempo de lo normal. Si os puedo decir, que todos los años suelo tomar un mes antes de ir a la piscina o a la playa comprimidos para protegerme del sol, puesto que creo que es importante cuidarnos de los rayos solares tanto por dentro como por fuera.

Por su composición si me da bastante confianza, ya que el beta-caroteno es el precursor de la vitamina A y ayuda a broncearnos más rápido, además de protegernos de los rayos solares, el licopeno, la granada y té verde son potentes antioxidantes que nos ayudan a mantener nuestra piel más joven y radiante durante más tiempo. Así que con eso os puedo decir que no pinta mal ¿verdad?

Su modo de empleo es como Aspovit Visión, sólo debemos tomar un comprimido al día por la mañana un mes antes de la exposición sol y continuar durante el período de exposición solar, más un mes después, si queremos prolongar el bronceado.

De venta en farmacias.

 

¿Has probado algún producto de Interpharma?, ¿tomar o has tomado algún complemento alimentario?

 

10 thoughts on “ASPOVIT + CARE, NUTRICIÓN DESDE DENTRO

  1. No cabe duda que la nutrí cosmética es una gran aliada para nuestros tratamientos de belleza. Esta marca no la conocía, así que tomo buena nota de ella. Gracias por compartir!

  2. No conocía la marca, aunque me suena el packaging de haberlo visto en farmacia, me ha interesado mucho su línea de Visión, ya que padezco vista cansada y lágrima seca, yo creo que me podría ayudar mucho, gracias por tus impresiones y por compartirlas, me apunto para probarla también,
    Un besazo.
    Duapara

Deja un comentario