CONSEJOS DE BELLEZA, CUERPO, INICIO, NUTRICIÓN, VIDA SANA

ADELGAZA 2 KILOS COMIENDO CHOCOLATE

¿Quien dice que cuando estas a dieta tienes que privarte de uno de los mayores placeres como es el chocolate?, pues bien, con la dieta que os voy a contar hoy se acabó el dejar a un lado el chocolate. Se trata de unas chocolatinas que contienen 500mg de una fórmula innovadora y adelgazante llamada DM26 que aporta al organismo unos ingredientes que ayudan a absorber las grasas. Muchas de vosotras sé que estabais esperando éste post para saber si funciona de verdad y después de estar unas semanas con ésta dieta, hoy os quiero contar mi experiencia. 

 

¿CUÁL ES EL SECRETO DE ÉSTAS CHOCOLATINAS?

Se trata de un producto completamente novedoso que nos ha presentado ARLOR NATURAL, donde nos permite disfrutar del chocolate y adelgazar al mismo tiempo, gracias a su fórmula DM 26 que aporta al organismo activos que engañan a la grasa. Cada chocolatina aporta solamente 22 calorías. Lo que conseguimos con éstas chocolatinas es mover las grasas depositadas y reducir la asimilación de lípidos contenidos en su alimentación. Para satisfacer los antojos de dulce.

ETUI-CHOCOLAT-MINCEUR

¿PARA QUIEN ESTÁ INDICADO?

Es idóneo para hombres y mujeres que deseen perder algún kilito de más después de pasar una temporada con excesos o para la operación bikini.

 

¿CUÁLES SON SUS INGREDIENTES?

– El 90 % es chocolate negro:

  • Pasta de cacao.
  • Edulcorante : maltitol.
  • Manteca de cacao.
  • Emulsificante: lécitina de soja.
  • Vainilla natural.

– Y el 10 % su fórmula adelgazante DM26:

  • Inulina de Achicoria.
  • Maltodextrina.
  • Alcachofa.
  • Extractos secos de Guaraná.
  • Extractos de hojas de Té Verde.

Miceur

Cada chocolatina contiene un 90% de un excelente chocolate negro sin azúcares añadidos y elaborado por un gran chocolatero francés. El gusto de este chocolate será una delicia para su paladar.

 

¿CÓMO SE DEBE TOMAR?

Debemos tomar una chocolatina después de cada comida, tres al día en total, con el fin de obtener la dosis diaria necesaria de DM 26. No se recomienda tomar durante el embarazo o la lactancia ni en niños. Además un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Se debe complementar como parte de una dieta variada y equilibrada junto a un estilo de vida saludable. Conservar a una temperatura de entre 8 y 22 °.

 

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA?

Con el Chocolate Minceur se pierde una media progresiva de 1,84 kilos al mes. En mi caso he de decir que no lo he conseguido. He llevado durante éstos días una dieta variada, rica en verdura, fruta, legumbres, pasta, pescado y carne, pero los fines de semana he de confesar que he hecho excesos y puede ser el motivo por el que apenas lo haya notado. Lo que si me ha mejorado prácticamente desde el principio ha sido el tránsito intestinal y eso si que tengo que decir que lo he agradecido mucho jejeje.

Así que he de decir que mi experiencia ha sido por un lado buena pero por otra no he conseguido el objetivo bajar un par de kilitos. Mi experiencia no quiere decir que sea siempre así.

Mi opinión personal es que creo que puede ser un complemento ideal para compaginarlo con una dieta, como para evitar el picoteo, mejorar el transito intestinal que funciona fatal cuando estamos a dieta y/o eliminar ésa ansiedad que nos entra por el dulce.

Chocolatinas DM26

¿DONDE PODEMOS ENCONTRARLO Y QUE PRECIO TIENEN?

Lo podemos encontrar de venta online y en farmacias y parafarmacias. Su precio oscila los 16.90€ la caja de 30 chocolatinas.

MARCAS_Cabecera_web_figuraybelleza_28x14cm_arlor_natural_scientific_1-700x349

¿Te animarías a probarlo?, ¿has oído hablar de la fórmula DM26?

 

4 thoughts on “ADELGAZA 2 KILOS COMIENDO CHOCOLATE

Deja un comentario