CARA, CONSEJOS DE BELLEZA, CUIDADOS, INICIO, MAQUILLAJE

5 TIPS PARA UNAS PESTAÑAS DE ESCÁNDALO

Dicen que la mirada es el espejo del alma y que las pestañas protegen a los ojos de las impurezas externas al impedir el paso a objetos extraños y bacterias y son el abanico perfecto para crear una mirada sensual, misteriosa y femenina. Ellas protegen los ojos actuando como barrera, impidiendo que entre polvo, partículas de cristal, arena o agentes externos de la contaminación que puedan dañar el globo ocular y filtrar la luz del sol, ya que de no ser así, el ojo se irritaría permanentemente . Además las pestañas son el elemento decorativo más preciado de la mirada.

 

En primavera-verano, la mirada se convierte en la protagonista indiscutible del maquillaje. Lucir unas pestañas XXL y bien pulidas requiere de práctica y paciencia y por eso hoy os quiero dar 5 consejos que van hacer que tengáis unas pestañas cuidadas y siempre perfectas.

 

Tip 1:  

Lo más importante es saber aplicar la máscara de pestañas. Hay que aplicarla desde la raíz y peinar bien las pestañas desde abajo. Si quieres más profundidad en la mirada, maquíllalas también desde la parte de arriba para engrosar las pestañas y además puedes poner con la punta del gupillón pequeños toques de pintura con la punta en la raíz para que el ojo quede más felino. Si solo maquillamos la zona de arriba, se caerán por el peso. La clave para lucir una mirada radiante es saber direccionar las pestañas según el tipo de ojos que tengas.

aplicar mascara de pestañas

Tip 2:

A la hora de comprar la máscara de pestañas es fundamental fijarse en el gupillon. Si éste es de silicona, el resultado de las pestañas queda más natural y más definidas. Si por el contrario el gupillon es de pelo natural, van a quedar más pobladas y voluminosas.

gupillones-mascaras-pestanas

Tip 3:

¿Te fijas en el color de la máscara? Si te gusta una mirada penetrante fíjate que la máscara de pestañas que compres lleve kohl porque son las más negras que hay en el mercado. Si no lo indica, es un negro más normal, por lo que la mirada no queda tan profunda y misteriosa.

Tip 4:

Los maquilladores profesionales utilizan varias máscaras de pestañas para maquillar, entre dos o tres modelos distintos. Esta técnica ayuda a crear textura y moldear una mirada diferente a cada persona.

Tip 5:

Usar máscaras waterproof para gimnasio, piscina, playa y para bodas para que las pestañas aguanten más tiempo maquilladas. Junto con este tipo de máscaras es imprescindible tener un desmaquillador bifásico, sino no desmaquillas bien las pestañas ni siquiera con jabón.

woman with mascara brush and black splash

 

A partir de ahora con éstos 5 super consejos vas a lucir siempre unas pestañas maravillosas ¿conocías alguno de éstos pequeños secretos?, te animo a compartir tu truco de pestañas.

 

14 thoughts on “5 TIPS PARA UNAS PESTAÑAS DE ESCÁNDALO

  1. Mis pestañas son complicadas y tengo un pequeño trauma, una vez mi mamá se corto las pestañas con un enrizador y desde ahí, no te utilizado uno en mi vida. No me afecta pues las tengo quebradas pero me gustaría tenerlas mas tupidas. Seguiré tus tips de cerca, aunque uno que otro ya me lo sabía.
    Gracias, y saludos 😀

  2. Super estos tips, porque quien no va a querer tener un lindas pestañas y lucir una hermosa mirada, estan muy cheveres los voy a tener en cuenta porque la verdad a mi se me caen mucho, muchas gracias por compartir, un abrazo!!!!

  3. Tienes razón unas pestañas bien cuidadas y pintadas redefinen completamente la mirada, voy a aplicarme tus tíos y los de Zoraida y seguro que lo noto un montón, nunca había oído lo de la máscara de cerámicas a ver dónde la consigo, gracias por los consejos, bss

  4. Una forma de que queden unas pestañazas de escándalo es dar la mascara blanca de ceramida debajo porque se adhiere al final de la pestaña y hace parecer que es la propia pestaña la que es mas larga además de nutrirla.
    Después aplicar la mascara de pestañas propiamente dicha encima sin esperar a que la mascara de ceramida blanca haya secado y quedan una pestañazas preciosas.
    Hacer un movimiento de muñeca sacando la pestaña hacia fuera no hacia arriba para hacer mirada de gato.
    ¿Cuantas abrís la boca mientras os aplicáis la mascara de pestañas? ¿Todas ehh?
    Besos guapa. Buen post.

  5. Geniales los consejos, había cosas que no conocía, como puede ser que había waterproof, no he probado las de silicona, pero tienen una pinta estupenda, y creo solo utilice el negro normal, me viene genial este post. Gracias por los consejos

  6. Vaya que excelentes consejos, sinceramente los necesitaba con urgencia 😀 no sabía que la pestañas se pintaban hacia abajo *0* yo siempre me las pinte hacia arriba …que interesante que los maquilladores usen diferentes tipos, no lo sabía y ahora entiendo porque se ven tan espectaculares =-O y lo del khol que súper dato, muchas gracias por este gran post :)!

  7. Estos consejos vienen genial guapa, me gusta mucho porque parece muy sencillo pero todo requiere un poco de “maña” para que el maquillaje en las pestañas quede perfecto. Así que gracias 🙂

  8. Bueno pues la verdad espero que muchas mujeres vean este post por que en verdad agradecemos cuando las mujeres se arreglan sin exagerar 🙂 hay mujeres que no saben ni como maquillarse para eso están este tipo de blogs 🙂

Deja un comentario