SORTEOS

2º SORTEO: TRATAMIENTO PARA ILUMINAR Y REAFIRMAR TU PIEL

Gracias a la colaboración de nuestro querido centro Beauty Room Serrano, nuestro segundo concurso por el aniversario de blog es un tratamiento que os va encantar!!!, en cuanto os cuente en que consiste, vais a querer ganarlo!!! Es un tratamiento de lujo para seguidoras de lujo como vosotras. Además estaréis en las buenas manos del equipo de Almudena Perea y en su reputado centro de Madrid, donde os mimaran y os haran sentir tan bien, como en vuestra casa. Os lo aseguro 100%

 

¿En que consiste el tratamiento?

 

radiofrecuencia beauty room serrano

 

La radiofrecuencia es un sistema que se utiliza para estimular el colágeno y la elastina de nuestra piel, éstos son las proteínas que nos dan el efecto tensor y que nos ayudan a combatir la flacidez. Éste proceso de estimulación, trabaja sobre las capas más internas  y van ir actuando durante los días posteriores a la sesión.

 

¿Es molesto?

La sensación es super agradable, podrás notar un calor muy suave y confortable que hará que te relajes durante todo el tratamiento.

Además trabajaran la radiofrecuencia combinada con sus productos estrella de Matriskin para potenciar tus resultados. ¿Que más se puede pedir?

 

matriskin

 

 

¿Que resultados se van a obtener?

 

radiofrecuencia_facial_1b

 

Gracias a éste tratamiento vamos a notar un efecto lifting sin cirugía, mola, ¿verdad?. Los resultados se aprecian desde el primer día.

Tiene dos efectos, primero uno flash que dura entre 24 y 72 horas, y una subida a los 21 días posteriores de su aplicación, es ahí cuando se produce la renovación celular. Para mantener el efecto del tratamiento, se recomienda repetirlo antes de esos 21 días y en ciclos de 6 sesiones, y de esta forma se nota realmente el manto mas “relleno” y la piel mas sana y joven. Pero para un evento o una ocasión especial con una sesión ya lo vais a notar.

Podéis encontrar más información de éste tratamiento pinchando en el siguiente enlace Aquí.

 

¿COMO PUEDES GANARLO?

 

Para participar en el concurso debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Deberás responder a la siguiente pregunta en la entrada y el email para ponerme en contacto con el ganador.

                                     ¿Por qué quieres ganar éste tratamiento?

 

2. La ganadora tendrá que ir al centro Beauty Room Serrano para realizarse el tratamiento.

3. Debes ser seguidor del blog, porque esto es algo que hago para todos los seguidores, para agradeceros todo lo que hacéis por el blog!! Si no eres seguidor, este es el mejor momento para que te animes a ello!!!( pincha aquí)

4. Ser seguidor de Beauty Room Serrano pincha aqui)

5. Se valorará el compartir el concurso a través de las distintas redes social y en tu blog.

6. Fecha final del concurso es el 13 de Octubre a las 23:59

 

Importante:

La elección de la ganadora será elegido por el equipo de Beauty Room Serrano, quienes valorarán la respuesta más creativa y original, así como también valorarán las distitntas acciones que hagais en vuestras RRSS. Si no sois de Madrid o quereis regalarlo o no podéis haceros el tratamiento,también podréis regalarlo a quien queráis, tu madre, tu amiga, a tu prima, novio, etc…El ganador se publicará en la entrada a la semana siguiente de finalizar el concurso. La persona que resulte ganadora tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo por email.

 

¿Qué os parece éste regalo para celebrar el primer añito del blog?, Es un buen momento para daros un capricho.

 

 SORTEO FINALIZADO, EN BREVES SABREMOS QUIEN ES LA GANADORA!!!

 

 

 Disculpar la demora, ha sido muy dificil elegir a la ganadora, pero el equipo de Beauty Room Serrano ya me han dado el nombre de la ganadora…y es…tachan, tachan,….

 

¡¡¡¡¡ MARIA ROSA FERNANDEZ !!!!!!

Felicidades!! Espero que disfrutes de éste maravilloso regalo y nos cuentes tu experiecia cuando lo disfrutes dejanos un comentario.

 

 

30 thoughts on “2º SORTEO: TRATAMIENTO PARA ILUMINAR Y REAFIRMAR TU PIEL

  1. Quiero ganar este premio porque hay que mimarse una vez…cada 21 días al menos! Y si a los 21 días mi cara está todavía mejor que el primero, habreis ganado una adicta al tratamiento.
    Gracias por tan original sorteo.

  2. Es el complemento ideal para una escapadita en otoño…¡hay que mimarse un poquito que así estamos más felicidad y podemos aportar más cosas buenas a los que nos rodean!
    Enhorabuena por el blog.

  3. Porque me gusta verme y sentirme bien, porque verse bien y guapa genera bienestar y positividad que transforma y contagia a las personas y a los espacios. besos!!

  4. Debería ganarlo para poder hacer un buen regalos a mi tía y que luzca una brillante y tersa piel….por que ella lo vale enhorabuena por el blogs es fantástico y se aprende truquitos cada día…

  5. Quiero ganarlo porque me parece interesante el tratamiento y considero que está bien probar cosas nuevas que sean beneficiosas para la salud.

  6. Me encantaría ganarlo porque es algo poco invasivo que ayuda a personas de todas las edades a recuperar el buen aspecto de la piel. Además no conozco el lugar y por lo que he escuchado tiene muy buena pinta!!!!!

  7. Porque soy una adicta a todo lo que este relacionado con salud y bienestar , y considero que con este tratamiento puedo cumplir mis expectativas de verme y sentirme bien. Con el añadido de que no es un tratamiento invasivo, si no todo lo contrario confortable y relajante. Gracias.

Deja un comentario